Entretenimiento
Verónica Alcocer revela quién la acompaña siempre; no es Petro
Verónica Alcocer afirmó que tiene una gran devoción a la Virgen de la Milagrosa.
El padre Álvaro Duarte Torres, capellán de la Casa de Nariño, aseguró en una entrevista con la Arquidiócesis de Bogotá que la primera dama, Verónica Alcocer, fue quien llevó la imagen de la madre de Jesús a la capilla del palacio presidencial.
Frente a esto y en su cuenta de X, la primera dama no dudó en demostrar su devoción por la Virgen de la Milagrosa; “mi devoción por la virgencita de la Milagrosa no es un secreto. Si acaso, es mi secreto a voces, porque a donde voy hablo de ella y la llevo conmigo, colgada de mi cuello y en mi corazón. Me alegra saber que estoy transmitiendo su mensaje de amor a otros”.
Ante este mensaje escrito por la primera dama, fueron varias las reacciones las que se conocieron a través de redes sociales: “su devoción por la virgen es la práctica de veneración hacia la Virgen María como ofrenda constante de agradecimiento. Gracias por sus mensajes de reconciliación para crecer desde lo espiritual y lo humano”, “¡qué bueno esa devoción a la madre de Jesús! Pero no olvide que la mejor forma de honrarla es imitando y siendo ejemplo de sus virtudes”, aseguraban en redes.
Ante esta afirmación por parte de Verónica, el capellán aseguró que “la primera dama es muy devota de la Virgen de la Medalla Milagrosa y ella fue quien trajo la imagen y también ha promovido dentro de nosotros esta devoción a la Medalla Milagrosa”.
Finalmente, afirma que el presidente de la República, Gustavo Petro, ha orado varias veces junto con él para realizar diferentes peticiones y agradecer por otras.
“Con el señor presidente he tenido una experiencia bonita. Hemos orado juntos varias veces. Incluso, puede tomar el crucifijo en algunas ocasiones. Para mí es muy bonito ver cómo el señor presidente de la República de Colombia también ora y acepta la oración”, concluyó el líder religioso.