Entretenimiento
Sorprendente: Manuel Turizo encendió las redes y se paseó desnudo por las calles de Miami
El cantante colombiano en varias ocasiones ha presumido su cuerpo en conciertos y videos.
Una vez más, Manuel Turizo encendió las redes sociales y no precisamente por su música, sino por unas fotos en las que luce completamente desnudo, corriendo por las calles de Miami; hecho que ha generado gran sorpresa entre sus fanáticos, quienes no dudaron en alabar al colombiano por su buen aspecto físico.
No obstante, esta no es la primera vez que el artista urbano llama la atención, pues en varios de sus conciertos ha salido sin camisa y en uno de sus más recientes videos, ‘La Bachata’, sacó sus pasos prohibidos, para hacerle gala a los ritmos latinos y cariños.
Además, es importante recordar, que una de las mujeres, que fue testigo de los atributos de Turizo, fue Shakira, quien en el video de ‘Copa vacía’ fue cargada por su compatriota y este salió, algo ligero de ropa, mientras ella interpreta a una sirena.
Otro de los que sigue sus pasos, es Julián Turizo, hermano y fiel escudero de Manuel, quien en redes sociales presume sus músculos y muestra sus lados más ardientes. Tanto así que sus seguidoras aseguran que esa “sensualidad y belleza es de familia”.
Ahora bien, en redes sociales se filtraron unas fotos de Manuel Turizo, corriendo por las calles de Miami, desnudo y al parecer bastante contento, lo que generó gran impacto en el mundo del entretenimiento. Sin embargo, se presume que estas imágenes, corresponden a uno de sus nuevos videoclips y que fueron filtradas de manera intencionada, como estrategia de marketing.
El cantante de Montería, por lo regular, siempre presume sus brazos fuertes, pecho y abdominales, pero esta vez mostró un poco más de lo normal y algo dejó en claro: está trabajando su cuerpo y se nota la transformación física del reggaetonero.
Aquí las imágenes:
La gran fortuna de Turizo
Para nadie es un secreto que los artistas de música urbana colombianos son de los más escuchados en el propio territorio nacional y en diferentes países del mundo. El talento cafetero siempre ha dado de que hablar, por eso, los diversos festivales que se celebran en otras naciones tienen como protagonistas a cantantes tricolores.
Los artistas colombianos más conocidos del género musical mencionado anteriormente son Maluma, Karol G, J Balvin, Feid, Reikon, Bleesd, Ryan Castro, Pipe Calderón, Kevin Roldán, Sebastián Yatra y el joven de 23 años Manuel Turizo.
Precisamente, sobre este último cantante, Manuel Turizo, mucho se ha hablado en el tiempo reciente, pues es uno de los más escuchados. Desde que lazó su primera canción en el año 2016, llamada Una lady como tú, es uno de los más “pegados” a nivel mundial.
Desde ese primer tema los éxitos en la vida de Manuel Turizo no han parado, pues tan solo un año después, es decir, en el 2017, lanzó una colaboración con la banda colombiana Piso 21. Esta canción se llama Déjala que vuelva y en la actualidad sigue siendo muy escuchada.
Cabe mencionar que recientemente, el reconocido cantante cafetero lanzó su tercer álbum de estudio llamado 2000, en un momento en el que su carrera musical está en su punto más alto. Este álbum consta de 15 canciones originales y está disponible en todas las plataformas digitales, publicado por el popular sello discográfico La Industria INC.
El éxito de Manuel Turizo se debe a su versatilidad artística, demostrada en sus interpretaciones camaleónicas. Su canción La Bachata logró ser #1 en la lista Latin Airplay de Billboard durante 26 semanas y #1 en Spotify en varios países de Latinoamérica y España, lo que lo ha llevado a una gran popularidad.
“Estoy impaciente, ansioso y feliz por reencontrarme con mi público, quiero que cantemos juntos, quiero regalarles un show inolvidable… los espero muy pronto”, manifestó Manuel Turizo en el marco de su gira 2000 Tour.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!