Entretenimiento
Revelan el particular apodo que tendrían los hijos de Shakira para referirse a Clara Chía
Los pequeños Sasha y Milan le habrían puesto un odioso sobrenombre a la novia de su padre, aprovechando una condición que Shakira le puso a Clara Chía.
Ha pasado un año desde que se confirmó la separación de Shakira y Gerard Piqué, una novela cuyos capítulos continúan saliendo a la luz, con nuevos detalles y curiosidades sobre su relación antes y después de la ruptura. En un capítulo reciente se reveló un apodo que los hijos de la pareja, Sasha y Milan, habrían dado a la actual novia de Piqué, Clara Chía.
Es importante mencionar que Shakira ha hecho todo lo posible para mantener a sus hijos alejados de Clara Chía. De hecho, en el acuerdo de separación con Piqué, se incluyó una cláusula que prohíbe a Sasha y Milan tener contacto con la joven relacionista pública mientras estén con su padre. Aunque esta condición es difícil, hasta ahora el presidente de la King’s League ha cumplido con ella.
Además, se ha informado que Shakira logró que Piqué no pueda presentar a su nueva pareja como su novia a sus hijos, y en caso de que ocurra, debe hacerlo como una trabajadora de Kosmos, una de las empresas del exfutbolista. Esta condición podría resultar humillante para Clara Chía.
Respecto al apodo de Clara Chía, varios medios de comunicación españoles y latinoamericanos han revelado que el mote, remoquete, apelativo, alias, con el que los hijos de Shakira y Piqué se refieren a ella, es como “la empleada de papá”. Este sobrenombre estaría en línea con las condiciones impuestas por Shakira en el acuerdo de separación.
Estos nuevos detalles evidencian la complejidad de la relación entre Shakira, Piqué y su nueva pareja. Aunque la cantante ha buscado proteger a sus hijos y establecer límites claros en cuanto a su interacción con Clara Chía, la dinámica entre las partes involucradas sigue siendo objeto de atención mediática.
Reacciones
En Prensa Libre lo publicaron así, “la forma en que se dirigen a Chía en el domicilio de la cantante: allí no es Clara Chía ni la novia de Piqué, allí no es más que la empleada de papá”.
Por otro lado, en el programa de las periodistas Lorena Vásquez y Laura Fa también se reveló que Piqué le estaría haciendo caso a Shakira en su petición de que sus hijos no compartan espacio con Clara Chía, pues el exfutbolista asistió a un matrimonio, en Figueras (Cataluña), con Sasha y Milan, pero sin su actual pareja sentimental.
“El pasado fin de semana fue la gran boda de Tamara Falcó, de la cual no vamos a hablar porque estamos hartas, pero hubo otra boda que fue de un empresario andorrano, muy conocido, que tuvo como asistente a Gerard Piqué”, contaron las periodistas antes de abordar la relación.
De acuerdo con las periodistas de farándula, el exfutbolista y creador de la King’s League decidió cumplir el acuerdo impuesto con Shakira y fue visto en el evento, de uno de los socios del club de fútbol de Andorra, acompañado por Milan y Sasha, que fueron la felicidad de sus abuelos Montserrat Bernabéu y Joan Piqué.
Laura Fa agregó que la decisión del exfutbolista de ir al matrimonio de su amigo pero sin Clara Chía obedeció a su consideración por el proceso que atraviesan sus hijos tras la separación de Shakira.
“Gerard y Clara han decidido que puede esperar bastante a que esos niños hagan vida en común con ella. Nos comentan que Piqué estuvo muy divertido con sus niños y jugando todo el rato”, afirmaron.
A esto, se sumó la revelación de que tanto Piqué como Shakira habrían llegado a un nuevo acuerdo para compartir la custodia de sus hijos, según las periodistas, “los niños Milan y Sasha estarán cada 15 días con uno de sus progenitores. Ahora mismo están bajo la custodia de Gerard Piqué y dentro de dos semanas volverán a estar bajo la custodia de Shakira”.