entretenimiento
“Queríamos ser papás”: La ex de Ricky Martín reveló que perdieron dos bebés
A pesar de haber terminado su relación hace años, la pareja sigue dando de qué hablar.
Una de las parejas de las cuales no se deja de hablar, aún hoy cuando ya han pasado casi 20 años desde que culminaron su relación, es de Ricky Martin y Rebecca de Alba.
Esta pareja formó una de las relaciones más mediáticas del espectáculo en la década de los 90, no solo en México, sino también a nivel internacional.
La primera vez que Rebecca de Alba conoció a Ricky Martin fue cuando coincidieron en un foro con Raúl Velasco, un reconocido presentador y animador mexicano.
El intérprete todavía formaba parte de Menudo, agrupación que lo llevó al éxito internacional. Y aunque ella era una esbelta mujer, seis años mayor que él, la relación comenzó alejada de las luces y las cámaras, pero realmente era tan evidente el gusto entre los dos, que poco a poco todo salió a la luz pública.
Rebeca fue duramente criticada por mantener una relación con un joven que era seis años menor que ella.
Infobae mencionó que la amistad de Rebeca con Ricky, antes de que se hicieran novios, era muy fuerte, sobre todo gracias a que el cantante había elegido vivir en la Ciudad de México para poder fortalecer su carrera como solista. Desde ese momento Martin empezó a protagonizar varias obras de teatro y algunas telenovelas.
Su relación de amigos se fue tornando diferente hasta que el corazón pudo más que la razón. Y sin que se dieran cuenta “Hubo algo que nos conectó y éramos inseparables, se dio solito, eran valores entendidos”, contó la modelo en una entrevista realizada por Yordi Rosado.
Su relación amorosa llegó a su fin en 2005, dejando a muchos seguidores sorprendidos y con grandes incógnitas sobre los motivos de su separación.
La presentadora vivió gran parte del éxito de Ricky Martin, quien a pesar de alcanzar la fama, nunca perdió el piso, ni con la gente ni con la modelo.
Es por ello que de Alba ha señalado en múltiples ocasiones que su relación fue el mejor momento de su vida, y que nunca cambiaría ninguno de los detalles ni los hechos que la marcaron como una de las más importantes de su vida.
Pero lastimosamente su relación amorosa llegó a su fin en el año 2005, dejando a muchos seguidores sorprendidos y con miles incógnitas sobre los motivos de su separación.
Detalle insólito
Pero a pesar de que la modelo ha ido con el pasar de los años contando algunos detalles interesantes de su relación, lo cierto es que lo revelado recientemente acaparó de nuevo los titulares.
En una entrevista en el canal de YouTube del periodista Alberto Peláez, la presentadora mencionó un detalle sobre su experiencia con la maternidad, ya que a pesar de sus esfuerzos por convertirse en madre, la vida no le concedió ese deseo.
“Lo intenté pero no pude tener hijos. Hubiera sido maravilloso”. Pero lo más impactante fue cuando dio a conocer que sufrió dos abortos cuando mantenía su gran romance con el cantante Ricky Martin.
“Tuve un par de pérdidas con la misma pareja, con Ricky, fue una gran pareja y queríamos ser papás; queríamos hacer una familia”, insistió.
‘Lo perdimos’
Cabe recordar que en una entrevista para el canal del presentador Yordi Rosado, realizada hace algunos meses atrás, De Alba ya había revelado un aborto espontáneo en su relación con el cantante, en donde describió la experiencia como dolorosa.
“Quedé embarazada y lo perdimos. Digo ‘lo perdimos’ porque fue un hombre que se involucró absolutamente”.
Luego de haberse terminado la relación, Rebecca de Alba siguió con su carrera en televisión, mientras que Ricky Martin se internacionalizó aún más y luego alcanzó la paternidad, además se casó con el artista plástico Juan Yosef.