Entretenimiento
Padre de Liam Payne visitó el altar a su hijo en el hotel en el que murió en Argentina
El padre del músico visitó el lugar en el que apagó la vida de Liam Payne.
El padre del músico británico Liam Payne arribó este viernes, 18 de octubre de 2024, a Buenos Aires y protagonizó una emotiva escena al visitar el altar improvisado frente al hotel donde el exintegrante de la banda One Direction murió el miércoles, mientras crecía la conmoción en el mundo del espectáculo por su deceso.
Geoff Payne llegó a la capital de Argentina a primera hora. Un equipo de la AFP vio su camioneta salir horas después de la morgue, adonde tenía que presentarse para reconocer el cuerpo de su hijo.
Rodeado por un centenar de conmovidas fanáticas, Payne padre se detuvo a leer mensajes -varios en inglés-, besó algunas fotos y agradeció a las jóvenes su apoyo. Las “directioners”, como se conoce a las seguidoras de la reconocida banda, rompieron en llanto.
Liam Payne murió el miércoles a los 31 años al caer del tercer piso de su habitación de hotel en el barrio de Palermo. En el cuarto había destrozos y estupefacientes y aún resta conocer los resultados de las pericias toxicológicas.
La novia del cantante, la influencer Kate Cassidy, escribió en Instagram el viernes que lo había amado “incondicional y completamente” y que se sentía “totalmente perdida”.
También se despidió públicamente la madre del hijo de siete años de Payne, la cantante Cheryl Cole, quien dijo que el pequeño tendrá que “enfrentarse a la realidad de no volver a ver a su padre”.
“Todos los recuerdos que tengo con él son increíbles, es una situación desgarradora”, apuntó Sheeran, autor de los éxitos “Shape of You” y “Perfect”.
Por su parte, Williams, compositor de “Feel” y “Angels”, escribió en su cuenta una carta para Payne, de quien fue íntimo amigo, diciendo que era una “trágica y dolorosa pérdida para su familia, amigos, fans y (...) el mundo”.
Con información de la AFP*