Entretenimiento
Marlon Solórzano, eliminado de ‘La casa de los famosos’ hizo urgente petición relacionada con Epa Colombia
El segundo participante en salir del reality del Canal RCN se pronunció sobre la situación de la empresaria.

Tras su repentina salida de La casa de los famosos, Marlon Solórzano, reconocida estrella de Guerreros, actor y creador de contenido tuvo la oportunidad de enterarse de muchas noticias que ocurrieron mientras estuvo encerrado en el reality del Canal RCN, siendo una de estas la reciente captura y condena de la empresaria Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia.
Fue por medio de sus redes sociales en las que, Marlon dejó ver su sorpresa al enterarse de que su colega tendrá que pasar un total de cinco años y dos meses en prisión, por lo que compartió un extenso mensaje en que el pide que se le dé ingreso a la cárcel el ‘El Buen Pastor’ para poder hablar con Epa Colombia y buscar una posible solución a lo ocurrido.

“Solicitud para visitar a Daneidy. Una de las cosas que más me sorprendió al salir, fue ver que una celebridad y empresaria como Daneidy estuviera en prisión por algo que ya incluso pago de más, muchas veces con mi amiga Yina le pedimos apoyo desde La casa de los famosos y no sabíamos de esta situación”.
Añadió: “Hoy por hoy, Yina no lo sabe, por eso decidimos más que hablar, pasar a la acción y mostrar mi solidaridad con este caso, ya que me parece injusto que por romper un vidrio y por mostrar inconformidad con un tema político, hoy se prive de la libertad a una empresaria que genera múltiples puestos de empleo”.
Resaltó además, el gran dolor que están viviendo los familiares de la mujer, pues sus padres dependen económicamente de ella, tiene a cargo a cientos de empleados que están a la expectativa de lo que pueda llegar a pasar con sus empresas y su pequeña hija Daphne Samara necesita estar cerca de ella, pues tiene apenas 10 meses de nacida.
“Que la alejen de su familia sin derecho a la casa por cárcel, cuando hay personas que, apuñalan, roban y agreden a diario, y salen a la semana, como si fuera algo de todos los días. Quiero pasar a la acción y ayudar con lo poco que tengo. Porque cada granito de arena suma”.
“Espero que entiendan por qué lo hago antes de juzgar. Y que antes de sacar cualquier conclusión, se pregunten qué están haciendo ustedes para aportar un granito de arena, a qué la justicia del país mejore”, escribió Marlon en un post que suma más de 16 mil reacciones.
Regístrate gratis al boletín diario de noticias El País
Te puede gustar