Entretenimiento
Los colores con los que debe vestir para atraer la abundancia en el año del Dragón
¿Dónde debe tener en su casa el dragón dorado para atraer abundancia? Es muy fácil.
Este sábado, 10 de febrero llegó el Año Nuevo Chino. Se trata del Año del Dragón de Madera, el quinto animal del zodiaco chino que simboliza la nobleza, el honor, el poder, la suerte y el éxito.
Por lo tanto, si desea atraer abundancia para todo el año, la recomendación es colocar en su casa un poderoso amuleto del Feng Shui: el dragón dorado. Es muy fácil hacerlo.
¿Qué significado tiene el dragón dorado?
De ahí que el dragón dorado sea un símbolo de fortaleza, tenacidad, abundancia y magia.
Por eso, los chinos consideran que se trata de un amuleto con el poder de atraer riqueza y buena suerte. Asimismo, el dragón dorado es una fuente de sabiduría que le ayudará a tomar las mejores decisiones y a visualizar la mejor manera de alcanzar sus metas.
Adicionalmente, el dragón chino es un protector de lo divino. Por esta razón, se utiliza como protección de un lugar sagrado como es el hogar, el espacio donde descansa y repone su energía, luego de las actividades diarias.
Por lo tanto, un hogar protegido por un dragón dorado es un lugar sagrado lleno de abundancia y buena suerte.
De igual forma, existen dragones de distintos colores, pero el dorado es el color ideal para potenciar la riqueza y la abundancia.
¿Dónde se debe colocar?
Según el Feng Shui, es la filosofía milenaria china que señala que el espacio y su ubicación tienen influencia en la vida de las personas que viven en esos espacios.
En ese sentido, es importantísimo colocar el dragón dorado en el lugar correcto, para aprovechar lo mejor posible su energía positiva.
-Oficina o espacio de trabajo
-La sala o donde recibe visitas
-En un espacio abierto, agradable y luminoso como la entrada a la casa
Asimismo, la antigua filosofía china recomienda nunca colocar a un dragón dorado cerca de baños o armarios, porque tienen baja energía.
¿Cuándo debe colocar el amuleto del dragón chino?
No existe un mejor momento para colocar su amuleto del dragón dorado en el hogar que el inicio del Año Nuevo Chino 2024, este sábado 10 de febrero, cuando inició el Año del Dragón de Madera.
Así que si ya está lista con todo lo necesario para celebrar la llegada del Año Nuevo Chino 2024, no olvide colocar a su Dragón dorado en el mejor lugar de la casa. Igualmente, prepare sus sobres rojos para atraer abundancia, para celebrar la entrada del Año del Dragón de Madera.