Entretenimiento
La romántica foto con la que Messi confirmó que su matrimonio con Antonela sigue más firme que nunca
El ídolo argentino dejó claro que su matrimonio con Antonela no atraviesa por ninguna crisis como se ha rumorado.
El futbolista Argentino Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo son una de las parejas más famosas del mundo deportivo en todo el mundo, que se han convertido en un ejemplo a seguir para muchas personas porque, además de ser ampliamente exitosos, tienen una familia estable.
Sin embargo, en los últimos meses, se había estado rumorando que la pareja atravesaba por una crisis matrimonial, tanto así que, se afirmó que estaban en proceso de divorcio, pero todos estos rumores fueron completamente desmentidos por el mismo ídolo del fútbol mundial.
En las últimas horas, el futbolista Argentino Lionel Messi compartió una fotografía en su cuenta de Instagram junto a su esposa Antonela, en la que se pueden ver muy felices y, además, se confirma que no atraviesan por un mal momento en la relación y que todavía continúan casados.
En la fotografía se puede ver a la pareja que se encuentran sentados en una gradería, mientras Messi abraza fuertemente a su esposa. Además, Antonela luce feliz al lado de su esposo. El futbolista compartió dicha imagen junto con varios emojis de cara enamorada.
Como era de esperarse, los comentarios de los internautas en la red social del ídolo argentino no se hicieron esperar y celebraron que continúa su matrimonio con Antonela, quien ha logrado ganarse el cariño de los fanáticos de su esposo.
“La única prueba que tengo que el amor existe”, “Argentina 🇦🇷 no tiene Monarquía, pero tiene Rey y Reina”, “Messi feliz, todos felices”, “La relación que todos deseamos tener”, son algunos de los comentarios de los internautas.
Es importante recordar que desde hace varios meses se había rumorado que la pareja atravesaba por una crisis matrimonial y supuestamente se estaban separando, estos rumores se dieron después de la gala del Balón de Oro, luego de que apareciera un video del jugador supuestamente esquivando un beso en la boca de Antonella, algo que no es habitual en ellos.
Además, la argentina prefirió quedarse sentada en el público y no subir a la tarima junto a sus tres hijos, cuando Messi los invitó al escenario. Adicionalmente, ninguno de los dos había vuelto a subir fotos juntos en redes sociales, lo que avivaron aún más rumores de divorcio.
Sin embargo, ya quedó comprobado que la pareja no atraviesa por ninguna crisis y mucho menos se están divorciando, en pocas palabras, así lo dejó claro Lionel Messi.