Entretenimiento
La dura batalla de Juan Diego Alvira con el sobrepeso: “le declaro la guerra”
A través de sus redes sociales, el periodista dejó claro cuál es su propósito más grande para el 2024.
Juan Diego Alvira es uno de los periodistas más reconocidos en Colombia, que se dio a conocer por su participación en Noticias Caracol, donde trabajó durante muchos años. Sin embargo, desde hace algún tiempo decidió dar un paso al costado y explorar nuevos caminos en la comunicación.
Además de destacarse en el mundo periodístico, el presentador también se ha destacado por su dedicación y disciplina para cuidar su cuerpo, pues en varias oportunidades ha sido elogiado por su apariencia física gracias a su gran esfuerzo por llevar un estilo de vida saludable.
A través de sus rede sociales, el periodista muestra con regularidad sus rutinas de ejercicio y la dieta balanceada que sigue para mantenerse saludable, a pesar de que lleva una vida muy agitada debido a su profesión.
Ahora, en este nuevo año 2024, el presentador que ya se estableció en el Canal 1, ya estaría sacando el tiempo que necesita para dedicarse así mismo, para realizar ejercicio y alimentarse adecuadamente.
Por medio de su cuenta de Instagram, Alvira compartió un video en el que se le puede ver evidentemente sudado, aparentemente, acabando de hacer ejercicio, y afirmó que este año le dará un cambio drástico a su apariencia física.
“Les juro que esto no es agua, me estoy derritiendo porque este 2024 le declaro la guerra a los kilos extra, al sobrepeso, vamos por ese abdomen de acero. Vamos con toda en este 2024. Esto sí es sufrimiento divertido”, dijo el presentador en el video.
Como era de esperarse, los internautas en las redes sociales no dudaron en mostrale su apoyo al periodista que, mientras realizaba algunos burpees, declaró que este año sí va con toda por mejorar su aspecto físico.
“Yo también le declaro la guerra a esos kilos de más”, “Yo también estoy en las mismas”, “Ojalá tuviera ese entusiasmo”, “Con toda, Juan Diego”, son algunos de los comentarios de los internautas.