Entretenimiento
Karina García no le dio importancia a reacción de su hija por relación con Altafulla; se excusó con que ha sido “alcahueta”
La modelo paisa dijo que su hija ya es casi mayor de edad.

La relación entre Karina García y el cantante Altafulla se ha convertido en uno de los temas más comentados dentro del reality La Casa de los Famosos Colombia. Aunque el programa ya ha dado mucho de qué hablar por diversas razones, en los últimos días ha sido esta pareja la que ha llamado la atención de los televidentes.
Desde el inicio, su vínculo generó sospechas y críticas. Muchos opinan que Altafulla se acercó a Karina luego de que Melissa Gate lo rechazara, y que ella fue simplemente quien le prestó atención. Con el paso de los días, su relación tomó un giro más íntimo, especialmente por los encuentros que han tenido en el cuarto fuego, un lugar que suelen usar mientras sus compañeros están dormidos.

Aunque pensaron que nadie se daría cuenta, varios participantes, como Melissa, Yina y la Toxicosteña, afirmaron que escucharon ruidos y vieron señales que indican que entre Karina y Altafulla hubo consentimiento para algo más que una simple charla.
Incluso, comentaron que levantaron el pulgar, una señal utilizada para alertar al jefe del programa de que todo estaba consensuado.
Karina García habló de su hija y la posible reacción ante su relación con Altafulla
Recientemente, Karina habló con los locutores del programa El Mañanero de La Mega, que transmite desde las instalaciones del reality. Durante la conversación, abordó cómo cree que sus hijos perciben lo que ella ha estado viviendo en el encierro, especialmente su romance con Altafulla.
Una de las locutoras le preguntó directamente qué cree que piensa el público colombiano después de haber visto sus momentos más personales en la casa. Ante esto, Karina respondió con tranquilidad. Dijo que no le preocupa demasiado el juicio ajeno, pues no cree estar haciendo nada indebido.
“Soy un ser humano como cualquier otro. Llevo más de 100 días encerrada aquí y creo que no estoy cometiendo ningún error”, expresó. Además, mencionó que su hija Isabella, quien está por cumplir los 18 años, es lo suficientemente madura para entenderla. “Siempre la he apoyado en sus relaciones. Tal vez no es el ejemplo ideal, pero solo él y yo sabemos lo que pasó debajo de las sábanas”, añadió.
Respecto a su hijo menor, Valentino, Karina aseguró que no le inquieta su reacción porque no tiene acceso a internet y su familia se encarga de protegerlo. “Cuando sea el momento, se lo explicaré. Soy una mujer adulta y me hago responsable”, concluyó.
Cabe recordar que en una de las dinámicas del programa, sus hijos ingresaron brevemente a la casa. En esa ocasión, su hija le pidió que se concentrara en el juego y que no se involucrara con hombres. A pesar del consejo, Karina decidió seguir su propio camino dentro del reality.
Mariana Lizeth Urrea Moreno
Comunicadora social y periodista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. cuenta con experiencia cubriendo fuentes como entretenimiento, tecnología y cultura. Trabajó como productora en Caracol Televisión y como redactora en Pulzo en proyecto de curaduría de contenido (1 año). En Revista Semana desde 2023.
Regístrate gratis al boletín de noticias El País
Te puede gustar