Entretenimiento
Iron Maiden rompió récord en Colombia: vendió todas sus boletas para El Campín
La icónica banda de Heavy Metal sigue rompiendo récords en la venta de entradas para sus conciertos.
El regreso de la legendaria banda Iron Maiden a Bogotá, después de 13 años, ha causado furor en todos sus fanáticos, marcando uno de los conciertos internacionales más importantes en Colombia.
Según la empresa encargada de vender las entradas para este espectáculo, las 42 mil boletas disponibles para este show en el Estadio El Campín, que se realizará el próximo 24 de noviembre de 2024, se agotaron en tan solo 21 minutos.
Move Concerts, la promotora encargada del evento, ha confirmado que esta hazaña es la primera de su tipo en Colombia, superando marcas establecidas por artistas de renombre como The Rolling Stones, Coldplay, Madonna, Ed Sheeran y The Weeknd.
“Todos esperábamos fuertes ventas dada la larga espera desde la última vez que actuaron aquí, que fue el 20 de marzo de 2011, pero ni en nuestros sueños más locos pensamos que se agoraría en 21 minutos y rompería récords de ventas”, aseguró Alfredo Villaveces, director general de Move Concerts Colombia.
Cabe destacar que es la primera vez en el país que un artista vende sus entradas con tanto tiempo de anticipación, pues los boletos salieron a la venta once meses antes de la fecha programada para el concierto.
Por su parte, Steve Harris, bajista de la agrupación, envió un mensaje a sus fanáticos en Colombia, agradeciendo por el apoyo que ha recibido la banda.
“Estamos emocionados de regresar a ver a nuestros increíbles fans en Colombia y México. No hemos ido a Colombia en un buen rato, pero las veces que hemos ido ha sido realmente memorable y estamos muy complacidos de regresar. En este tour estaremos tocando nuevas canciones de Senjutsu y Somewhere In Time, que muchos de nuestros fans de Latinoamérica no han tenido la oportunidad de escuchar antes. Entonces será una gran experiencia,” indicó el artista a través de un comunicado.
Con su legado musical y la anticipación sin igual de sus seguidores, Iron Maiden continúa demostrando que su influencia en el mundo del heavy metal sigue siendo incomparable.