Entretenimiento
‘IntensaMente 2′ es la película animada más taquillera de la historia
La película superó los 600 millones de dólares de taquilla en Estados Unidos y se ha mantenido entre los tres títulos de mayor recaudación desde su estreno.
Disney vuelve a lograr el éxito tras algunos estrenos poco afortunados en los últimos años y lo hizo con la segunda entrega de ‘Intensa-mente’, que se ha convertido en la película animada de mayor recaudación de todos los tiempos en el mundo.
Además, y continuando en las salas de cine, ocupa el puesto número 13 de las películas más taquilleras de la historia.
“Estamos absolutamente maravillados por todo el amor que ha recibido ‘Intensa-Mente 2′ en todo el mundo. Gracias por acompañarnos en esta increíble montaña rusa de emociones”, comentaron el director Kelsey Mann y el productor Mark Nielsen.
En su sexta semana, la película superó los 600 millones de dólares de taquilla en Estados Unidos y se ha mantenido entre los tres títulos de mayor recaudación desde su estreno. A nivel internacional, ‘Intensa-Mente 2′ generó 861 millones de dólares y todavía le falta estrenar en su último mercado, Japón, la próxima semana.
No solo eso, también logró quedarse con otros récords como la película animada que más rápido recaudó 1.000 millones de dólares (19 días). La película de mayor recaudación de 2024 hasta la fecha y la única que superó los 1.000 millones de dólares.
El mejor fin de semana de apertura para una película animada de todos los tiempos a nivel mundial (292 millones de dólares) y el segundo mejor fin de semana de estreno de una película animada en Estados Unidos (154 millones de dólares).
La película de Disney y Pixar vuelve a sumergirse en la mente de la flamante adolescente Riley justo cuando el cuartel general está sufriendo una repentina demolición para hacer sitio a algo totalmente inesperado: ¡nuevas emociones! Alegría, Tristeza, Furia, Temor y Desagrado, que llevan mucho tiempo realizando una operación exitosa, no están seguros de cómo sentirse cuando aparece Ansiedad.
*Con información de Colprensa.