entretenimiento
“He llorado a solas”: Epa Colombia habló de lo que ha padecido desde su embarazo
La influenciadora abrió su corazón en una entrevista.
Daneidy Barrera, más conocida por su apodo de Epa Colombia, es muy famosa en redes sociales tanto por su empresa de alisados, así como por sus videos polémicos. Sin embargo, después de que la influenciadora decidió tener una hija, su estilo de vida ha cambiado y ahora no se ve tan activa en la web.
Hace poco la bogotana confesó que tras el nacimiento de su bebé ha enfrentado desafíos en su salud mental, además la joven de 27 compartió que después de la llegada de su hija Daphne Samara fue diagnosticada con depresión posparto, una condición sería que afecta a muchas nuevas madres luego del parto.
En una entrevista con un medio nacional, Epa Colombia contó su experiencia como madre primeriza, un proceso en el que ha sentido sentimientos de ansiedad, irritación, tristeza y llanto frecuente. Pese a que no ha tenido ninguna crisis grave, la famosa colombiana dijo que estos sentimientos negativos se han convertido en parte de su diario vivir, pero que con el pasar de los días ha encontrado consuelo en el crecimiento de su pequeña, y resaltó la belleza de la experiencia de ver a su hija desarrollarse.
En cuanto a la posibilidad de tener más hijos, Epa Colombia expresó su deseo de ampliar su familia en el futuro, pero señaló que deberá esperar un tiempo para hacerlo. En la entrevista, la influenciadora contó que el proceso de recuperación es fundamental antes de considerar otro embarazo, y que su médico le recomendó esperar al menos dos años más.
Este tipo de cuidados es fundamental porque ‘La Epa’ para quedar en embarazo pasó por un proceso de fertilización in vitro con un donante extranjero.
En medio de la entrevista, la también empresario compartió que este tipo de procedimientos son costosos, en especial porque tanto ella como su pareja querían garantizar el sexo de la bebé.