Entretenimiento
Este es el reconocido actor de ‘Arelys Henao’ que trabajó como conductor
Debido a la mala situación en el trabajo del mundo del entretenimiento, el actor tuvo que buscar nuevas alternativas para sobrevivir.
La novela de Caracol Televisión inspirada en la vida de la cantante Arelys Henao, la cual lleva por nombre el mismo que la artista, se ha convertido en una de las más vistas en las noches de la televisión colombiana.
Esta producción ha cautivado a los colombianos desde el lanzamiento de la primera temporada, donde mostraron varios momentos difíciles por los que atravesó la cantante desde una edad temprana, además, se exploró parte de su niñez, adolescencia y parte de su juventud.
Ahora, en esta segunda parte de la historia de la cantante muestran parte de su vida adulta, su vida familiar, hijos y esposo, entre otros detalles que llevaron al éxito a la artista.
Una de las cosas que más ha llamado la atención de los televidentes es el elenco que trabaja en la novela, pues muchos de ellos tienen una gran experiencia en el mundo del espectáculo, pero también han pasado por momento difíciles a lo largo de su vida.
Este es el caso del actor colombiano Pablo Azar, quien tuvo la oportunidad de participar en la segunda parte de la novela de Arelys Henao, tras estar alejado mucho tiempo de la industria del entretenimiento.
En esta oportunidad, el actor colombiano que interpretó a Don Pancho, pero hace algún tiempo tuvo que dedicarse a otra labor diferente a su profesión y decidió convertirse en un conductor de una reconocida aplicación, debido a que no conseguía trabajo en su oficio.
Afortunadamente, logró retomar su carrera artística y ahora en la novela de la cantante interpreta a un personaje que se caracteriza por ser ventajoso y hacerle la vida imposible a Arelys, quien decidió alejarse debido a que se le estaban presentando muchos problemas.
Ahora, aparte de trabajar en la actuación y como conductor, el actor está enfocado también en trabajar en las redes sociales, donde vende productos elaborados a mano, pues es un amante de murales, cuadro y otras piezas de arte.