Entretenimiento
Esta fue la reacción de Valkyria, ganadora del Desafío 2022, por no haber sido convocada como refuerzo para la edición 2024
Muchos de los fans del reality esperaban que estuviera de vuelta, pero finalmente no se llegó a dar.
Aunque ya casi se acerca su final, el emocionante reality Desafío 2024: XX sigue dando de que hablar cuando cada noche entre semana miles de colombianos se conectan a las pantallas de sus televisores o dispositivos móviles para ver un nuevo episodio.
Desde el pasado 8 de agosto, el programa de Caracol Televisión atraviesa una nueva etapa en la cual los exfutbolistas Faustino Asprilla y Carlos el ‘Pibe’ Valderrama llegaron para formar sus propios equipos, en los cuales sus miembros son los semifinalistas y antiguos participantes de anteriores temporadas.
Sensei, Madrid, Olímpico, Luisa, Be, Camila, Guajira y Jerry fueron los exconcursantes que fueron convocados para participar en esta edición de los 20 años. Sin embargo, muchos de las fans del reality no quedaron satisfechos con estos nombres, ya que querían que Andrea Olaya más conocida como ‘Valkyria’, quien fue la ganadora de las mujeres en el Desafío The Box 2022, también estuviera de vuelta, pero finalmente no se llegó a dar.
En una entrevista que atendió recientemente, Olaya dio a conocer cuales fueron sus reacciones al enterarse de que no fue tenida en cuenta por ninguno de los semifinalistas.
“Por supuesto que me golpeó el ego y mucho...yo decía ‘soy la ganadora’ y después me dijeron ‘tú no eres nadie bebé, duérmete”, indicó Valkyria.
Por otro lado, la ganadora de la temporada del 2022 le expresó a Carolina Dickson, exluchadora olímpica y exparticipante de la actual edición del Desafío, quien se encontraba a su lado durante esa entrevista, que no le agradaba del todo, porque a lo largo de los capítulos se mostraba tan “venenosa”.
Asimismo, Valkyria aprovechó dicho espacio para lanzarle pullas contra el actual participante ‘Alejo’, a quien señaló de ser una “mala persona” por supuestamente haber “vendido” a varios compañeros, debido a que no estaba de acuerdo con su manera de competir para avanzar en las siguientes etapas del concurso.