Entretenimiento
Alejandro Estrada reveló que la cirugía plástica a la que se sometió por complejo que tenía
El actor sufrió muchas burlas y decidió erradicar su complejo con una cirugía estética.
Alejandro Estrada se ha convertido en uno de los famosos más mencionados por estos días, después de que su esposa Nataly Umaña le fuera infiel en La Casa de los Famosos, con quien sostuvo una relación sentimental durante 12 años.
El pasado domingo, el actor estuvo como invitado en La Casa de los Famosos para enfrentar a su esposa, quien fue su pareja por más de una década hasta ese momento, y aprovechó el tiempo en ese lugar para terminar el matrimonio y cerrar este ciclo en su vida.
Aunque este tema ha sido álgido en las redes sociales, también se han conocido otros datos del actor, ahora que se ha convertido en uno de los famosos más sonados y cotizados del momento, especialmente porque se realizó una curiosa cirugía.
¿Qué cirugía se hizo Alejandro Estrada?
Después del escándalo del que fue protagonista Alejandro Estrada y su esposa Nataly Umaña, los internautas en las redes sociales han querido conocer más detalles de la vida del actor, por lo que se han viralizado algunas de sus entrevistas que había concedido en el pasado a varios medios de comunicación.
Una de ellas fue cuando estuvo como invitado en el programa La sala de Laura Acuña, al cual asisitó junto a Nataly y revelaron varios detalles de sus vidas personales.
Durante la conversación, Alejandro reveló que en su adolescencia sufrió de bullying por sus orejas, detalle de su físico que no era de su agrado y por esta razón, tiempo después, decidió someterse a una cirugía estética para mejorar su apariencia.
“En Cúcuta tenía amigos muy pintas y yo cuajaba ahí un poquito... Lo que pasa es que yo era orejón y ese sí era un problema, luego me estrellé con una cirugía que me enseñaron y se redujo y el esparadrapo ayudó”, dijo Estrada en ese momento.
Debido al tamaño de sus orejas, el actor dijo que fue objeto de burlas por parte de sus compañeros, que le pusieron varios apodos que terminaron afectándolo: “Dumbo, Escarabajo con las puertas abiertas... Eso genera inseguridades, pero hasta cierto punto... pero no duró mucho, porque empecé a preocuparme por mí de otras maneras”.
Finalmente, Alejandro encontró en la cirugía estética una solución para él