Entretenimiento
El tenso momento que vivió Ricardo Quevedo en su entrada a un país centroamericano
El reconocido comediante bogotano lo relató en su más reciente show de ‘Los de la culpa’.
Ricardo Quevedo es un reconocido comediante colombiano que se ha destacado por su estilo de comedia sarcástica y su habilidad para hacer reír a través de sus presentaciones en vivo y sus apariciones en programas de televisión. Asimismo, ha participado en varios festivales de comedia, ha realizado giras por diferentes países y ha colaborado con otros comediantes reconocidos.
En uno de sus más recientes shows de ‘Los de la culpa’ que son transmitidos mediante su canal de YouTube todos los lunes a las 9:00 de la noche, reveló que hace unos días vivió una experiencia incomoda en un aeropuerto durante un viaje internacional con motivos laborales de sus shows.
Y es que cuando el comediante llegó a un aeropuerto de Guatemala para hacer el control migratorio, un funcionario le pidió que mostrara la visa estadounidense, lo cual en un primer momento se le hizo extraño porque el ingresaba era a territorio guatemalteco y no norteamericano. En otras palabras, el documento no correspondía para dicha ocasión.
“Llegué y el agente me pidió la visa americana en Guatemala. Estábamos en migración y me preguntó: ‘¿Usted tiene visa americana?’ y yo respondí: ‘Sí señor. Tengo dos pasaportes porque el que tiene la visa ya se llenó y tuve que sacar otro diferente, donde no está la visa. Entonces solo llevé el pasaporte actual, ya que pensé: ‘Allá no piden visa, voy para Guatemala’”, comentó Quevedo.
Segundos después, al comediante bogotano empezó a perder la paciencia y sentir algo de rabia por lo que estaba atravesando y tuvo un enfrentamiento con el funcionario de migración. “El agente me dijo: ‘Es que necesitamos la visa americana para dejarlo entrar’. Le respondí: ‘¿Es que ustedes se volvieron Estados Unidos y yo no sabía? ¿Son un nuevo estado o qué? No vengo a Estados Unidos, vengo a Guatemala”.
A pesar de que la discusión entre ambos ya estaba un poco pasada del tono, Quevedo contó que su mal genio se pasó del extremo cuando la persona de migración guatemalteca le respondió que le pedía la visa porque los colombianos entraban al país centroamericano con el único objetivo de cometer robos.
“Empezamos a discutir ahí con ese hijo de... y decía es que acá hay mucho colombiano que viene a robar, así me dijo el hijo de..., pero ‘a robar qué en Guatemala? A Ricardo Arjona será’ y empezamos a pelear ahí”, reveló Cejas Pobladas.
Finalmente, aclaró que a pesar del incidente, siempre ha pasado buenos momentos en Guatemala cuando ha ido y que su gente lo “han recibido siempre con mucho cariño y los quiero mucho”.