entretenimiento
El sentido mensaje de Carolina Gómez a su exsuegro Julio E. Sánchez Vanegas
La exreina estuvo casada con uno de los hijos del recordado presentador de la televisión colombiana.

Beatriz Elena Collazos
Periodista del Periódico El País, amante de las crónicas, los relatos y los hechos que atañen a la comunidad y que marcan historía.
28 de ene de 2024, 07:42 p. m.
Actualizado el 28 de ene de 2024, 08:02 p. m.
En el 2002, Carolina Gómez, quien había sido Señorita Colombia en 1993, primera finalista en Miss Universo en 1994, presentadora, actriz y locutora, formó parte de la familia del reconocido empresario que murió a sus 93 años.
Jaime se ha desempeñado como periodista, presentador de televisión y locutor de radio, y tanto él como Carolina se habrían enamorado perdidamente y habían decidido unir sus vidas en matrimonio.
El festejo se llevó a cabo en Caracas (Venezuela), pero lastimosamente no duró mucho tiempo. Luego de tres años de compartir, la pareja que nunca tuvo hijos, decidió divorciarse.
A pesar de ellos los buenos recuerdos permanecieron , tanto así que Gómez envió un sentido mensaje a la familia de exesposo en donde recordó con un inmenso cariño a su exsuegro, de quien aseguró siempre lo ha llevado en su corazón.
Y añade “Colombia te recordará por ser uno de los precursores de la televisión de nuestro país; por traer a nuestros hogares un poquito del mundo y mucho entretenimiento en familia y diversión. Yo? Yo te recordaré por ser un hombre que siempre me hizo sentir valiosa. Gracias Julito por tu admiración y respeto. Estos fueron grandes cimientos para hacerme ver el valor que tuve en ese entonces como persona y como mujer. Te llevaré por siempre en mi memoria y mi corazón”, detalló Carolina.
Beatriz Elena Collazos
Periodista del Periódico El País, amante de las crónicas, los relatos y los hechos que atañen a la comunidad y que marcan historía. La experiencia adquirida en importantes medios latinoamericanos y mi recorrido por Q´Hubo me han permitido palpar las necesidades de la gente y lograr que lleve el periodismo en la sangre.
Regístrate gratis al boletín de noticias El País
Te puede gustar