entretenimiento
El roce de María Cecilia Botero con Orlando Liñán por molesta pregunta sobre su vida sentimental
La actriz fue una de las invitadas al programa matutino de RCN y habló sobres proyectos del 2024 y su vida sentimental.
María Cecilia Botero fue una de las invitadas al programa ‘Buen día Colombia’, de RCN, el pasado martes 2 de enero. Su invitación, entre muchos motivos, se debió a que que la actriz hace parte de la nueva película colombiana ‘Quiero que me mantengan’, del director Harold Trompetero, la cual se estrenará este jueves 4 enero.
En el matutino, María Cecilia aprovechó para hablar ‘de todo un poquito’, entre ello sus proyectos para el nuevo año, también sobre su vida personal y emocional. Sin embargo, se le vio incómoda cuando le preguntaron por el amor.
La pregunta se dio cuando en medio de la conversación, la astróloga Soleil le leyó su carta astral mientras le decía: “vienen cuatro años donde te va a pasar de todo en términos muy positivos. Vas a crear, trabajar, viajar; tienes que ir haciendo las maletas en los próximos años”.
En ese momento, el presentador Orlando Liñán, más recordado por su protagónico en la novela de ‘Diomedes’, quiso conocer más sobre el tema y preguntó: “¿Se va sola o con alguien?”. La respuesta fue que se iría sola.
No contento con esto, Liñán continuó con el interrogatorio e indagó sobre cómo estaba María Cecilia Botero en el amor. La actriz, seria y una mirada que dejó mucho qué decir, le respondió a su colega: “¿Cuál amor? ¿el amortiguador, será?”.
Para suavizar el momento, la astróloga volvió a intervenir y dijo que María Cecilia “en el amor es muy reservada, cree que el amor es una sola pieza”. La actriz intervino, manifestando haber superado esa fase al afirmar que “esa etapa ya está cumplida”.
Por lo que si se le vio interesada fue por saber si este año se convertirá en abuela. La astróloga le dijo a Botero que “no veo nietos por ahora”, pero sí le mencionó a sus sobrinos y María C no pudo ocultar su emoción; “son como mis hijos”, dijo.
En otro momento de la entrevista, pusieron a María Cecilia dentro de una bañera con pelotas azules, y desde allí le hicieron otro tipo de preguntas. La presentadora Violeta Bergonzi le preguntó allí si se le mediría desnudarse, a lo que Botero contestó “No, nunca tuve la personalidad para hacerlo, menos ahora. Respeto a quienes lo han hecho y lo hacen, pero yo no lo haría”.
Contó además que le encantan los postres, que en sus tiempos libres está con sus plantas y su gato, y que no hace ejercicio ni dietas.