Entretenimiento
Él es Martín, el hijo adoptado de César Escola que se robó el corazón y la atención de los usuarios en redes sociales
Aunque poco se conoce de él, sin duda, es la adoración del músico y compositor.
César Escola hace parte de los tres jurados del concurso de canto de Caracol Televisión. Se trata del programa Yo Me Llamo, donde además del compositor y músico también hacen parte los famosos Amparo Grisales y Pipe Bueno.
En el capítulo del pasado 29 de noviembre, luego de la presentación que tuvo el imitador de Miguel Bosé con la canción Estaré, dedicada a su hijo, el compositor argentino no pudo evitar pensar en su hijo, derramando algunas lágrima mientras lo recordaba.
Sin duda, la presentación del concursante fue un acto conmovedor para el público, así como para sus compañeros, además del jurado.
¿Quién es Martín?
Martín Escola es el hijo adoptivo del maestro argentino, tiene 18 años que cumplió, según publicaciones en el mes de enero. No se conocen muchos detalles del joven, ya que, desde el primer momento en que lo adoptó, decidió mantener su vida en privado.
César Escola busca protegerlo de la presión del mundo de la farándula y de los medios, por lo que el argentino procura no publicar sobre el joven, ni de cómo luce en la actualidad.
Las escasas fotos que ha compartido en sus redes sociales, el músico ha dejado ver el amor y orgullo que siente por él que, incluso, ha llegado a enamorar a sus 176 mil seguidores.
“Ay noooo me derretí de amor”, “Hermososss” y “No se sabe quien es más hermoso si el papá o el hijo!! Besos a ambos!!”, son algunos de los comentarios que se pueden ver en las fotos compartidas por el artista en redes sociales.
Por otra parte, el compositor bonaerense estuvo recientemente ante las cámaras de Pulzo y respondió varias preguntas sobre su vida, su historia y también, su paso por el reality colombiano que ha demostrado, a través de los años, una gran audiencia, además de centenares de críticas, especialmente hacia Amparo Grisales.
Escola confesó que algunos de sus amigos lo llaman ‘Chess’, porque tenía una amiga que pronunciaba su nombre en italiano y lo llamaba ‘Chessar’, por eso se quedó con ese apodo, pero su hijo lo llama papá y sus colegas se refieren a él como ‘maestro Escola’. Mientras que sus familiares se refieren a él como Cesarito.
César es padre de un hijo adoptado. Decisión que tomó, a sus 43 años de vida. Según contó a la revista TVyNovelas, el argentino optó por este camino, tras la grabación de una nota en el Hospital Materno Infantil: “Vi cómo esa niña se me pegaba a las manos, como refugiándose. ¡Yo no entendía cómo una madre podía abandonar a esa bebé! Pero, al mismo tiempo, entendí el mensaje que tanto buscaba: mi camino era adoptar, quería encontrar a esa personita a la que yo le iba a cambiar la vida, y la que me iba a cambiar la vida a mí”.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!