Entretenimiento
El actor colombiano que fue a perseguir su sueño a Estados Unidos, ha comido de la basura y es agredido por su pareja
El actor contó en una entrevista televisiva la pesadilla que ha vivido desde que fue a perseguir su sueño americano, el cual, por ahora, no ha salido como se lo imaginaba.
En una entrevista con un popular programa de televisión de entretenimiento, el actor Carlos Buelvas, reconocido por su participación en diversas producciones tanto nacionales como internacionales, incluyendo ‘Tu voz estéreo’, compartió detalles reveladores de su vida que pocos conocían. Durante la entrevista, habló sobre los desafíos que enfrentó en el extranjero mientras perseguía su sueño de vivir en Nueva York.
En primer lugar, el talentoso artista colombiano recordó que tomó la decisión de irse al extranjero debido a las escasas oportunidades laborales que encontró en su país natal. Sin embargo, nunca imaginó que en Estados Unidos se enfrentaría a desafíos aún más complicados de lo que esperaba.
Según sus propias palabras, experimentó discriminación en la industria actoral debido a su orientación sexual. Afirmó que fue descartado para varios proyectos bajo el argumento de que necesitaban actores masculinos y no a una “mariposa”.
Motivado por estas circunstancias, empacó sus maletas y se dirigió hacia México, donde participó en diversas campañas publicitarias y dejó una huella como actor en la exitosa serie ‘El señor de los cielos’.
Posteriormente, tenía planeado trasladarse a Estados Unidos, pero confesó que la pandemia del coronavirus trastocó muchos de sus planes, llevándolo a atravesar momentos difíciles.
Al llegar al país norteamericano, su objetivo era continuar su formación actoral y buscar nuevas oportunidades, ya que considera la actuación como su mayor pasión. Sin embargo, se encontró con la desalentadora realidad de tener que trabajar lavando platos o incluso escarbar en la basura para encontrar comida, debido a la falta de dinero para pagar el alojamiento donde descansaba.
En ese momento, Carlos recordó una ocasión en la que rescató de la basura una hamburguesa casi intacta que una madre había comprado para su hijo, pero que apenas había sido tocada. “Sacarla y que esa sea mi única comida del día. Me ha pasado”, contó.
Pese a las dificultades, una vez establecido en Estados Unidos, el actor entabló una relación con un hombre que conoció a través de las redes sociales. Su amor fue tan profundo que decidieron casarse y compartir sus vidas juntos. “Empezamos como amigos, luego fuimos pareja, se portó bien conmigo la gran mayoría del tiempo, fue espléndido en muchos aspectos y supergeneroso, al punto que nos casamos y después que nos casamos la situación cambió. Se volvió una persona agresiva con el tema de celos y el teléfono”, relató.
Lo que comenzó como una hermosa historia de amor se convirtió en una pesadilla cuando el actor le contó a su entonces pareja que su hermano tendría la visita de un amigo al que quería recoger en el aeropuerto y pasar un rato con él. Aunque inicialmente su pareja respondió positivamente, su actitud e ideas cambiaron después de tomar algunas bebidas.
“Empecé a tratar de pedir un Uber por el teléfono, me agarró el teléfono, lo tiró al piso y estos teléfonos nuevos cuando los mueven fuertemente arrojan un botón de emergencia y yo dije ‘esto es Dios, tengo que marcarlo’ y para ese momento, en que marco y llegó la Policía, ya me había golpeado”, agregó.
Sin embargo, el actor, que cree en las segundas oportunidades, decidió perdonar a su esposo. Lo considera su pilar y su apoyo en sus proyectos, ya que no solo le brinda apoyo económico, sino también emocional, para que pueda retomar su carrera como actor, ya sea en Colombia, México o Estados Unidos, donde lleva viviendo dos años y ha mejorado su dominio del inglés.
Sin embargo, en las últimas horas, el actor ha llamado fuertemente la atención de sus seguidores, familiares y amigos por sus publicaciones en redes sociales, con unos documentos que parecen ser una demanda y orden de alejamiento, al parecer, dirigida a su esposo, pues asegura que las agresiones físicas continúan.
En algunos mensajes, se puede ver al actor comentando desesperadamente pidiendo ayuda para conseguir un abogado de divorcios. Asimismo, ha recibido comentarios de apoyo en este difícil momento por el que atraviesa.