Entretenimiento
Dominica Duque se destapó sobre la verdadera relación con sus compañeros en MasterChef Celebrity: “Se tomó personal”
La presentadora habló sobre cómo vivió este proceso en el reality.
MasterChef Celebrity entró al esperado Top 6 de la competencia, presentando a los semifinalistas de esta temporada 2024. La versión actual fue bastante reñida, llevando a los chefs a tomar decisiones complejas a lo largo del juego.
En este grupo se encuentran Vicky Berrio, Martina La Peligrosa, Juan Pablo Llano, Catherine Ibarguen, Carolina Cuervo y Paola Rey, destacando por sus sabores, su estilo y sus recetas. Cada uno le puso su toque a este proyecto, demostrando por qué merecían avanzar.
Sin embargo, en medio de esta etapa, las miradas de los curiosos se posaron en Dominica Duque, la reciente eliminada de MasterChef Celebrity, quien estuvo como invitada en Buen día, Colombia y abrió su corazón con respecto a la experiencia.
La presentadora charló con el matutino y se destapó, mencionando cómo era todo el ambiente con sus compañeros en el proyecto. Aunque todo fluía correctamente al inicio, las cosas cambiaron y tomaron un rumbo distinto.
“Todo se vio, es decir, yo no tengo que hablar de cosas específicamente, más allá de que este no es un programa libreteado, ni nada, cada quien mostró quién es, sus valores, su educación, su todo y lo que ustedes vieron era lo que sucedía realmente. No fue fácil para mí, no fue fácil (…) Me quedé sola, pero eso hizo que yo sacara toda mi fortaleza (…) Yo creo que el mismo juego hace que se cree la tensión hacia a mí, me tocó ser quien inauguró una de las nuevas reglas de este MasterChef, que sí o sí yo iba a ser la mala del paseo, era entregar un delantal negro que no se lo había ganado alguien”, apuntó.
“Ahí se generó una ruptura porque más allá de tomarlo como una cosa del juego, se tomó personal y eso no se puede discutir, tanto de la persona que lo recibió como de la mayoría de mis compañeros y bueno, lo que ustedes vieron fue como que me hacían un poquito de lado, pero lo que no veían era peor”, afirmó.
Estas palabras dieron un panorama de cómo se sentía la colombiana, quien salió y fue exaltada por su desempeño y crecimiento en la cocina, pese a no tener muchos conocimientos al respecto.