entretenimiento
‘Desafío XX’: la millonaria suma de dinero que se llevó Santi, el último eliminado de la competencia
La competencia se encuentra en su recta final y solo un participante se convertirá en el ganador del millonario premio.
El ‘Desafío XX’ es uno de los programas más vistos de la televisión nacional, que año tras año logra sorprender a los televidentes con sus difíciles pruebas, pero este año mucho más allá de la competencia física, los participantes han logrado ganarse el cariño de los colombianos.
La competencia ya está llegando a su recta final y cada participante está luchando por ganarse el gran premio del reality, que este año serán 1.200 millones de pesos para el gran vencedor.
Hace varios días, durante el ciclo dorado se realizó una prueba de eliminación en el ‘box negro’, en el que los deportistas tuvieron que luchar para garantizar un cupo en la competencia y estar más cerca a la gran final del programa.
El reto se desarrolló en pareja y las duplas estaban conformadas por: Alejo y Luisa, Jerry y Karoline, Darlyn y Sensei, Santi y Camila, quienes tuvieron que enfrentar una prueba de relevos.
Solamente tres equipos lograron avanzar en la competencia, pero al final Santi y Camila llegaron últimos en la decisiva prueba lo que los eliminó de la competencia definitivamente.
Es importante recordar que en la etapa dorada los semifinalista invitaron a jugadores de las temporadas pasadas para participar en conjunto, en este caso, Santi llamó a Camila, quien era una de las concursantes más fuertes de su temporada.
La millonaria suma de dinero que se llevó Santi
Santi se convirtió en el más reciente eliminado del Desafío 2024, quien fue el último líder del equipo Alpha, también estuvo en Omega y en la fusión hizo parte del equipo del Pibe Valderrama. Sin embargo, no logró llegar a la gran final, pero sí se llevó una gran suma de dinero.
En cuanto a la gran suma de dinero que el deportista se llevó tras su salida del Desafío, Caracol Televisión confirmó que Santi se llevó más de 32 millones de pesos. Por su parte, Camila no se llevó dinero, pues si Santi ganaba la final sí se llevaba una parte del premio.
“Tengo unos proyectos personales, los cuales tenía antes de empezar el ‘Desafío’ en pausa. Venía como pensando en qué momento iba a empezar, pero ya con este dinerito, gracias a Dios, voy a poder hacerlo y meterle la ficha”, dijo Santi tras su salida.