Entretenimiento
Dayana Jaimes reveló el problema legal que tiene su hija por Diomedes Díaz, ¿de qué se trata?
A través de sus redes sociales, la exesposa de Martín Elías contó detalles sobre este nuevo proceso judicial.
Dayana Jaimes fue la esposa del cantante vallenato Martín Elías, quien falleció en el 2017 en un accidente de tránsito. Como fruto de su amor, la pareja tuvo una hija, quien actualmente tiene 8 años de edad.
Recientemente, la exesposa del artista se convirtió en tendencia en las redes sociales, después de que ella misma hiciera una confesión en Instagram que dejó a más de uno sorprendido.
Sin dar muchos detalles, a través de las historias de la red social, la exesposa de Martín Elías confesó que tendrá que enfrentar una nueva demanda, aunque no tiene que ver directamente con ella.
“Ando encontrando chicharrones. Otra demanda más para el montón. Están relacionadas con personas que demandaron a Diomedes. Entonces, esas demandas pasan a los hijos, y como Martín fallece, las heredan sus hijos, en este caso ‘Martincito’ y Paula. Y como soy la representante legal de Paula, todos los chicharrones me llegan a mí”, dijo Dayana.
De acuerdo con lo que reveló Jaimes, aunque se trata de un problema judicial, estos temas ya no le roban su tranquilidad.
“Antes, este tipo de cosas me robaban la paz y la tranquilidad, ya no porque tengo un juez que se llama Dios y también porque tengo unos excelentes abogados que son mis tíos”, agregó la exesposa de Martín Elías.
Aunque Data no reveló mayores detalles sobre esta demanda, al parecer, no es la primera vez que recibe una de este tipo, por lo que para ella ya es algo normal y sabe como manejar estos temas legales que ha tenido que enfrentar desde que falleció su esposo, en el 2017.
De la misma manera, en otras oportunidades, la misma Dayana ha comentado que los procesos legales relacionados con la herencia de Martín Elías no tienen fin, pues desde que falleció el cantante ha tenido que enfrentar diversos casos que “unos cuantos que pasar por encima de la ley y otros que creen que no soy merecedora de nada y ellos sí”.