entretenimiento
Anahí destapó sorpresa que tenía preparada a Karol G en pleno concierto en Medellín
Hoy se llevará a cabo el último concierto de la agrupación mexicana que ha hecho vibrar a los colombianos con sus canciones.
Son miles de colombianos y turistas de países vecinos los que se han hecho presentes en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín para disfrutar de las canciones de RBD, la agrupación mexicana que se ha robado el cariño del público.
Han sido tres días en los que el escenario ha estado a reventar y en los que se han coreado un gran número de canciones y donde los recuerdos y añoranzas han estado a flor de piel.
Tercera noche de RBD en COLOMBIA 🇨🇴 5/11/23 ✨ #soyrebeldetour #rbd #rebelde pic.twitter.com/Zynu0RPCNJ
— RBD World Argentina🇦🇷 (@RBDWAOficial) November 6, 2023
Pocos artistas han logrado conmover a las masas como lo ha hecho RBD, empezando en la década del 2000, cuando llenaban estadios y arenas de todo el mundo con sus espectáculos.
Pero hoy, Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, han podido hacer lo mismo con su gira mundial Soy Rebelde 2023, que logró reunirlos luego de disolverse en el mes de diciembre de 2008, tras un último concierto en Madrid.
Cada fecha ha estado llena de acciones que han conmovido al público. La más reciente fue protagonizada por Anahí, quien en el tercer concierto de la agrupación agradeció a Colombia y a Karol G. Y si la camiseta azul que tenía como mensaje “Colombia tierra querida” impactó, la que usó en la noche de ayer, lo hizo aún más.
“Que Dios te bendiga Colombia, esta noche es muy especial, tal vez mañana nos de una gripa, pero esta noche cómo hemos gozado”, mencionó la cantante, para acto seguido abrir su chaqueta y dejar ver una camiseta que decía Team Bichota.
“Carolina, amor con amor se paga, mi reina, te quiero”, gritó a todo pulmón, lo que llevó a que las miles de personas que se encontraban en el estadio gritaran histéricas por el gesto de la mexicana.
Tercera noche de RBD en COLOMBIA 🇨🇴 5/11/23 ✨ #soyrebeldetour #rbd #rebelde pic.twitter.com/Scf8BPwUAt
— RBD World Argentina🇦🇷 (@RBDWAOficial) November 6, 2023
Famosos también han disfrutado de RBD
Una de las artistas que no se perdió el concierto fue Farina, quien no solo recibió la ovación de un gran número de los asistentes al estadio, sino que también logró estar cerca de Dulce María, quien le entregó un reconocimiento de Brasil.
Cabe recordar que las dos artistas trabajaron juntas en Barbie Remix, lo que las hizo acreedoras de un reconocimiento tras llegar al top 200 en Spotify Brasil.
Farina y Dulce Maria juntas en el backstage del concierto de RBD en Medellín, Colombia 🥰. Las artistas trabajaron juntas en Barbie Remix, que debutó en el top 200 de Spotify Brasil. @FARINAMUSIC @DulceMaria pic.twitter.com/A3EVkvyJ3K
— ChartsFarina (@ChartsFarina) November 5, 2023
Así como Farina, varios deportistas, presentadoras del entretenimiento e influencers han sido vistos disfrutando del espectáculo de la banda mexicana.
La Red, el espacio de televisión encontró a varias de estas celebridades en los diferentes palcos del concierto. Entre las sorpresas encontradas estaban la jugadora de Atlético Nacional, Yoreli Rincón, la presentadora Jéssica Bohórquez y el actor Sebastián Vega, quien asistió junto a su novia.
“Acabo de cumplir un sueño de niña a mis 30 años. Ha sido un concierto espectacular y el mejor al que he asistido en toda mi vida”, mencionó la jugadora de fútbol.
A estos asistentes les preguntaron: “¿cuál ha sido el momento más rebelde de sus vidas?” y las respuestas han generado diversas reacciones entre los cibernautas.
Yoreli Rincón mencionó que fue a los 13 años, cuando quiso irse de su casa, “quería jugar futbol y no quería nada más, me volé de la casa y dije, a cumplir mi sueño”.
Para el creador de contenido Juan Pablo Jaramillo, su momento más rebelde fue cuando viajó a un festival y le querían quitar los chiclets, pero para no dejarse, terminó lanzándolos.
la presentadora Jéssica Bohórquez contó que en la adolescencia se llegó a escapar con sus hermanas, “fuimos a una fiesta y nuestros papás nos castigaron. Pero más allá de eso, no fui rebelde”, contó.
El actor Sebastián Vega y su pareja, Valentina Ochoa, mencionaron, entre risas, que llevaban seis años siendo rebeldes. La anécdota que contaron fue que, cuando al despedir un paseo, se pusieron “contentos” y fueron pillados por el dueño del apartamento en el que se encontraban, pero tras esconderse, lograron librarse de la situación.