Entretenimiento
Con lágrimas, Polilla recordó las últimas horas de vida de la gorda Fabiola
El comediante aceptó la invitación de ‘Día a Día’, por lo que recordó a su ‘gordita’ en vivo y en directo.
Con lágrimas y sonrisas, así es como recuerda Nelson Polanía, conocido como ‘Polilla’, al amor de su vida, la gorda Fabiola. El comediante compartió con el equipo de ‘Día a Día’, programa en el que abrió su corazón y habló de momentos valiosos que hoy guarda en lo más profundo de su corazón.
Al principio del programa, el comediante se mostró tranquilo, pero luego rompió en llanto y se refirió a la manera en la que estaba enfrentando el duelo de su amada.
Contó que la muerte de la gorda Fabiola dejó un vacío imborrable en su hogar y que lo que sí tiene claro en este momento es que su dolor permanecerá por mucho tiempo. Reveló que antes de que muriera la humorista, le habló al oído para que se fuese tranquila de este plano terrenal y para que pudiera recodar con felicidad todo lo que habían vivido durante muchos años.
En diálogo con el equipo de ‘Día a Día’, Polilla mencionó que las últimas horas fueron demasiado bonitas y que aunque estaba sedada, pudo despedirse y recordarle cuánto la amaba. “Ella estaba sedada, pero logramos despedirnos., yo creo que bonito. Fue difícil”, dijo.
Un día antes de su muerte, el miércoles 18 de septiembre, sucedió algo curioso. “Entramos a la clínica y la atendieron los mismos médicos y enfermeros que la atendieron hace 10 años y le dije que eso era premonitorio. También la ubicaron en el cubículo No. 6. Ella solo molestaba y le decía a los médicos: ‘Me les perdí 10 años y nunca les traje nada’”.
A las 10:00 p.m. de ese día salió de la clínica, no sin antes abrazar a la gorda Fabiola y besarla. Polilla aseguró que ella estaba muy tranquila. Pero después, a la 1:00 de la madrugada del jueves 19 de septiembre, se contactaron con él y le dijeron que su esposa estaba muy enferma y que tenían que intubarla y ponerle un respirador artificial.
Posterior, el comediante contó que “a las 3:00 a.m. me llamaron de nuevo y me dijeron que los medicamentos no le estaban funcionando. Me pidieron que fuéramos a la clínica y a partir de ahí el doctor dijo que le habláramos”.
“Yo le decía ‘mi amor, tienes que estar bien, yo sé que estás en esta lucha, pero acuérdate que tenemos muchos planes’. Le hice masajes en las piernas. A las 7:00 a.m., nada, dijeron que los riñones no funcionaban. Llamamos a un padre para que le diera los Santos Óleos. Ahí estábamos nueve familiares, fue muy duro”, añadió.
Reveló que a las 10:45 a.m. de aquel día había salido la doctora y había dicho que “el porcentaje de probabilidad de su muerte estaba entre el 90 % y el 95 %. Fue un momento muy duro y nos despedimos”.
A ‘Día a Día’ también le mencionó que le había hecho otra vez masajes y que solo le decía lo siguiente: “Amor, te estoy cumpliendo. Te prometí que iba a estar contigo hasta el último día y te estoy cumpliendo”.
Finalmente, el humorista recordó que le había puesto la canción de ‘Me gustas tanto’ y que falleció. “Logré despedirme de ella y recordarle todo ese amor que le tuve. Ahí estuvimos hasta el último momento”, concluyó entre lágrimas.