Gente
El misterio del bebé de Al Pacino a los 83 años: Duda ser el padre, así que le exigió a la madre una prueba de ADN
El actor quedó en shock cuando Noor Alfallah, de 29 años, le dio la noticia, pues tenía entendido que su relación con ella se había acabado hacía tiempo.
Por estos días, el célebre protagonista de El padrino se acaba de unir a la lista de actores de Hollywood que siguen teniendo nuevos retoños en sus años dorados.
La noticia de que tendrá un bebé a sus 83 años ha hecho titulares por estos días en la prensa que cubre a las celebridades, mucho más cuando la madre de la criatura, Noor Alfallah, bien podría ser hija del actor, pues tiene 29 años.
Ello no parece tener nada de particular para la productora de cine, descrita así por una fuente que la conoce: “Noor es una buena muchacha con un alma vieja, aunque tiene un espíritu juvenil. Es divertida. Un hombre en sus 70 u 80 se sentirá joven a su lado”.
Otros comentaristas estuvieron de acuerdo con lo del “alma vieja”, pero, de manera más cruda, señalaron que ella “solo gravita alrededor de hombres viejos y acaudalados”.
Quienes hablaban así, se referían a sus anteriores relaciones con celebridades de la talla de Mick Jagger, de 79 años, y Nicholas Berggruen, un magnate del mundo del entretenimiento, de 61.
Ante estas insinuaciones, sus amigos le han dicho a la prensa que ella no es ninguna “caza fortunas”, pues tiene su propio dinero, ya que su padre es inversionista del sector petrolero.
“Es una persona muy decente”, le recalcó un informante cercano a ella al New York Post.
El episodio tiene todos los ingredientes de una historia típica de Hollywood, pero al parecer hay más.
Cuando se dio a conocer que ella estaba embarazada, a los periodistas les quedaba pendiente la tarea de descubrir la naturaleza de la relación entre el actor y Noor.
La última vez que se les fotografió juntos fue en abril y, dado lo volátiles que suelen ser los amores en la meca del cine, nadie se atrevía a decir que Pacino y Noor Alfallah seguían siendo pareja.
Pues bien, parece que esa misma confusión agobia actualmente a los protagonistas de la historia.
Según informes del sitio Showbizz411, replicados por el Post, ellos no están juntos en este momento.
Pacino “creía que la relación se había acabado hacia tiempo y sus abogados han estado trabajando en eso por meses”, le dijo una fuente al sitio de chismes del mundo del espectáculo.
Otro portal, TMZ.com, afirma que el actor, toda una leyenda de Hollywood, quedó en shock cuando Noor le dio la noticia de que estaba esperando un hijo. Sencillamente, no esperaba volver a ser padre a su edad.
Se supo además que ella solo le contó cuando ya tenía casi tres meses de embarazo.
El actor está tan sorprendido por toda la situación, que pidió que le realizaran una prueba de ADN prenatal a la criatura, pues al parecer tiene dudas acerca de su paternidad.
Los cronistas de celebridades no lo acaban de entender, pues hay quienes afirman que, con todo y sus dudas, él fue a cenar con ella y unos amigos hace poco.
Por todo eso, la prensa del corazón no ve una palabra mejor que misterio para llamar a la situación alrededor del bebé, que no ha nacido y ya es noticia de portada en el mundo.
Si el niño resulta ser hijo de Al Pacino, se unirá a sus hermanos Julie, de 33 años, y los gemelos Anton y Olivia, de 22, frutos de las relaciones de él con Jan Tarrant y Beverly D’Angelo.