Entretenimiento
El actor Arnold Schwarzenegger envió emotivo mensaje a Colombia que ha sorprendido a sus seguidores
El reconocido actor captó la atención de sus seguidores tras interpretar a un agente de la CIA en una trama que mezcla la acción con la comedia conocida como Fubar, una serie de Netflix.
Durante muchos años, el reconocido Arnold Schwarzenegger ha tenido una fuerte presencia en la televisión colombiana gracias a los largometrajes que ha protagonizado y que lo han mostrado como un actor fuerte que capta la atención de los televidentes una y otra vez.
En esta oportunidad, Schwarzenegger captó la atención de sus seguidores tras interpretar a un agente de la CIA en una trama que mezcla la acción con la comedia conocida como Fubar, una serie de Netflix. Lo que ha sorprendido a más de uno es que el actor se tome un tiempo en su apretada agenda para dar las gracias a Colombia por posicionar esta producción en el primer lugar de las series más vista en el país.
Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, el actor respondió a un trino de un seguidor que citó su cuenta para informarle que es lo más visto de la plataforma streaming.
“Thank you, Colombia”, fue el mensaje del actor.
Thank you Colombia! https://t.co/4Kz11mI2Ce
— Arnold (@Schwarzenegger) May 26, 2023
Ante esta publicación, los comentarios de los colombianos no se hicieron esperar y muchos manifestaron su agradecimiento con el actor por el gesto que tuvo con su mensaje. Cabe mencionar que Arnold también tuvo este gesto de gratitud con otros países como Ecuador, Argentina, Portugal, Brasil, República Dominicana y otros países donde la serie Fubar es número 1 en Netflix.
‘Fuber’: la serie número 1 de Netflix
Esta producción es creada y dirigida por Nick Santorini, quien tiene una amplia experiencia en la televisión gracias a su trabajo como escritor y productor en The Sopranos, Law & Order o Prison Break. En la serie, Arnold interpreta a Luke Brunner, un agente de la CIA que desea retirarse con el fin de recuperar a su exesposa, que es interpretada por Fabiana Udenio, que ahora se encuentra en una relación con otro hombre.
En medio de la trama, la agencia le pide que participe en una última misión en la que se entera de que su hija, Emma, interpretada por Monica Barbaro, que también es una agente secreta como su padre. Esa revelación es el punto de partida para el desarrollo de una trama que para esta primera temporada cuenta con ocho capítulos.
Arnold Schwarzenegger habló sobre los discursos de odio y el pasado nazi de su padre
El actor de Terminator y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger se pronunció en contra de la xenofobia y el antisemitismo que se vive en Estados Unidos, y aprovechó en una entrevista para el medio internacional CNN para contar la historia de su familia, la cual, según el actor, puede ser un ejemplo para los demás.
En entrevista con el medio estadounidense, el actor de origen austriaco habló sobre el pasado nazi de familia; esto, con la idea de luchar en contra del antisemitismo, que en los últimos años ha tenido un gran aumento en Estados Unidos.
“He visto de primera mano lo destrozado que estaba este hombre. El tipo de atrocidades que ocurrieron. Cuántos millones de personas tuvieron que morir y luego terminaron perdedores... en la Confederación, perdedores, como todos lo han hecho, esto simplemente no funciona. Vamos y llevémonos bien. Y el amor es más poderoso que el odio”, dijo Schwarzenegger a Dana Bash, de CNN.
En un informe publicado por la Liga Antidifamación el mes pasado citado por la cadena periodística se informa que los casos de violencia antisemitas en el país se encuentran en su nivel más alto desde que la organización comenzó a registrarlos en 1979.
El famoso actor también mencionó que no sabe el por qué ha venido sucediendo este aumento y falta de empatía, pero sí siente que es necesario hacer un llamado al respeto y especialmente al amor. “Creo que está muy claro que cuanto más liberales somos en cuestiones sociales, más se enfada el otro bando, y hay más y más odio en general”, dijo. “Hay gente que creó la insurrección y que se volvió absolutamente loca en Washington el 6 de enero. Hay mucha gente enfadada. No solo enfadada por los blancos, contra los negros, o la gente contra los judíos y todo eso, sino enfadada en general”.