El pais
SUSCRÍBETE

Entretenimiento

“Acabo de tener un bebé”: Robert De Niro revela que ha sido padre por séptima vez, a los 79 años

El reconocido actor italiano, en medio de la promoción de la más reciente película en la que participa, reveló la noticia.

9 de mayo de 2023 Por: El País
La Policía de Nueva York está investigando un paquete sospechoso en un restaurante propiedad del actor estadounidense Robert de Niro, según informaron este jueves fuentes policiales citadas por medios locales. | Foto: EFE / El País

Robert de Niro reveló que acaba de ser padre de nuevo. El actor de 79 años, en una entrevista donde le preguntaron por sus seis hijos, soltó inmediatamente esta respuesta: “Siete, de hecho”. Después de un breve silencio, mencionó: “¡Acabo de tener un bebé!”.

Los representantes de De Niro han confirmado a los medios que, efectivamente, el actor ahora es padre de siete hijos, aunque por el momento se desconoce quién es la madre. Varios medios, tanto estadounidenses como británicos, han confirmado la noticia con los agentes del actor.

TODO SOBRE MI PADRE Tráiler Español (2023) Robert De Niro

El ganador de dos premios Óscar tiene seis hijos de anteriores relaciones, entre ellos Raphael de Niro, que hoy tiene 46 años, que nació del matrimonio entre De Niro y la cantante y actriz Diahnne Abbott, quienes compartieron escenario en 1976.

El actor también adoptó y dio su apellido a la hija de Abbott de un matrimonio anterior, llamada Drena, que hoy tiene 51 años. De Niro y Abbott estuvieron juntos durante 12 años y se divorciaron en 1988.

En 1995, Robert de Niro y la actriz y modelo Toukie Smith, quienes mantenían una relación intermitente, tuvieron gemelos nacidos a través de un vientre de alquiler: Julián y Aaron, que ahora tienen 27 años.

Dos años más tarde, en 1997, de Niro se casó por segunda vez, esta vez con la excamarera Grace Hightower, con quien construyó un hogar por casi 21 años y en cuál nacieron dos hijos, Elliot, que tiene 24 años, y Grace, de 11, también mediante un vientre de alquiler.

Después de su última relación, la vida sentimental del actor ha sido discreta, tanto así que aún no se sabe quién es la madre de su séptimo hijo.

Algunos medios han apuntado a la instructora de artes marciales Tiffany Chen, a quien De Niro conoció en el rodaje de la comedia ‘El becario’, junto a Anne Hathaway, en el año 2015. De Niro y Chen han sido fotografiados desde entonces en muchas ocasiones, tanto durante las giras promocionales del actor o mientras paseaban de la mano por las calles de Los Ángeles, California.

Una estrella italiana en Hollywood

Robert De Niro creció en un pequeño barrio italiano de Nueva York. A los 16 años inició sus estudios de arte dramático en Dramatic Workshop, la escuela de teatro de Stella Adler y el estudio Luther James, donde conoció a Harvey Keitel. Se sube por primera vez a un escenario en la obra de Anton Chekov, ‘El oso’.

En 1965, hizo un debut discreto en el cine en la película de Marcel Carné ‘Tres habitaciones en Manhattan’. Un año más tarde, Robert De Niro conoció a Brian De Palma, con quien rodó tres comedias semimprovisadas, ‘The Wedding Party’ (1966), ‘Saludos’ (1968) y ‘Hola, mamá’ (1970). Pero fue a las órdenes de Martin Scorsese cuando demostró su valía como actor gracias al thriller ‘Malas calles’ (1973), en el que interpretó a Johnny Boy.

Al año siguiente, su personaje del joven Vito Corleone, en ‘El Padrino. Parte II’, de Francis Ford Coppola, le vale el Oscar al Mejor Actor de Reparto, en 1974. Después de su interpretación en ‘Taxi Drive’ (1976), Robert De Niro se reafirma como actor, que sabe adaptarse a cada uno de sus roles. Perfeccionista, aprende a tocar el saxofón para la comedia musical ‘New York, New York’ (1977); a vivir al lado de los mineros siderúrgicos en ‘El cazador’ (1978); engorda quince kilos para convertirse en boxeador en ‘Toro salvaje’ (1980), actuación por la que se alza con su segundo Oscar, esta vez al Mejor Actor, y aprende a hablar latín para ‘Confesiones verdaderas’ (1980).

Paralelamente a su fructífera relación con Martin Scorsese (‘El rey de la comedia’, ‘Uno de los nuestros’, ‘El cabo del miedo’, ‘Casino’), Robert De Niro también hace interpretaciones sin tanto éxito. Regresa al género de gángster donde se ha hecho un experto, ‘Érase una vez América’ y ‘Los intocables de Elliot Ness’. Pero también hace películas de ciencia-ficción, ‘Brasil’ (1985); históricas, ‘La misión’, por la que gana la Palma de Oro en el Festival de Cannes en 1986; thrillers sobrenaturales, ‘El corazón del ángel’, y comedias como ‘Huida a medianoche’ (1988). Fiel al realizador Irwin Winkler (‘Caza de brujas’, ‘La noche y la ciudad’), el actor decide pobrar como director con el drama ‘Una historia del bronx’ (1993).

Doce años más tarde, repite la experiencia de estar detrás de las cámaras con ‘El buen pastor’, sobre el nacimiento de la CIA. Entre tanto, se mide a algunas estrellas de la talla de Kenneth Branagh, para el que interpreta a la criatura en ‘Frankenstein de Mary Shelley’ (1995); Al Pacino, en ‘Heat’, y doce años más tarde en ‘Asesinato justo’; Sylvester Stallone, ‘Copland’ (1997); Dustin Hoffman, ‘La cortina de humo’ (1998), y Marlon Brando, ‘The Score (Un golpe maestro) (2001).

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

Regístrate gratis al boletín diario de noticias

AHORA EN Celebridades