Entretenimiento
Catherine Siachoque y Miguel Varoni hablan del por qué no tienen hijos
La pareja tiene más de 20 años de relación y es considerada una de las más estables de la televisión colombiana.
Miguel Varoni es uno de los galanes de la televisión colombiana, a pesar de haber nacido en Argentina, el cual está casado desde hace 25 años con Catherine Siachoque. Sin embargo, hasta el momento no hay hijos producto de este matrimonio, lo que ha despertado algunas dudas por parte de sus seguidores.
Catherine Siachoque tiene actualmente 51 años, mientras que Miguel Varoni tiene 58, por lo que algunos de sus seguidores han manifestado que ya los ‘está dejando el bus’, aún teniendo en cuenta que esta pareja ha sido muy reservada en lo referente a este tema.
Se debe recordar que esta pareja se conoció cuando trabajaron juntos en la producción llamada ‘Las Juanas’, y fue en ese momento en el que empezó una de las historias de amor más sólida de la televisión colombiana.
“Esa mujer será mía”, dijo Miguel Varoni a la actriz Yudy Henríquez hace muchos años, siendo esta una de las principales anécdotas que se forjaron de este amor.
A pesar del amor de esta pareja, sus seguidores los han criticado en reiteradas ocasiones por medio de las redes sociales por no tener aún su primogénito, a pesar que la pareja ha resaltado en varias ocasiones que esa nunca fue una prioridad en su relación.
De hecho, recientemente Catherine Siachoque hizo una dinámica por medio de sus redes sociales en donde recibió nuevamente las críticas, por lo que aprovechó la oportunidad para poder contestar a sus seguidores las dudas.
Uno de esos comentarios manifestaba que la mujer no tenía hijos por no descuidar su aspecto físico, sin embargo la actriz desmintió esta apreciación.
“Toda la gente que me conoce sabe que yo jamás pondría por encima de mi familia una cuestión física. Para mí, mi familia es la bendición más grande que me ha dado Dios porque hay familias que son disfuncionales”, dijo Siachoque.
Asimismo, la mujer recalcó que por ahora tiene unos sobrinos y unos familiares que ama mucho, por lo que cataloga ese cariño como un regalo de Dios.
“Ese es mi regalo, yo nunca pondría nada y mucho menos una figura. Hay mujeres que quedan divinas después de eso y si quedara más gordita pues le entregué veintipico de años a este hombre. Jamás, no crean esas cosas que dicen porque es mentira”, resaltó la actriz.
Además, Siachoque aprovechó la oportunidad para revelar un proceso que realizó junto a su esposo para prevenir cualquier situación.
“Yo por eso tengo embriones congelados, por si se me pasa el tiempo, porque las mujeres tenemos un ciclo bastante corto de fertilidad. Entonces, dije: yo voy a hacer esto con anticipación, congelo, hay que creerle a la ciencia”, concluyó Siachoque.
Los comentarios que despertó Miguel Varoni por su nuevo look para Pedro el Escamoso
Recientemente se conoció que se iniciará el rodaje de la segunda parte de Pedro el Escamoso, una de las telenovelas más reconocidas y vistas de la televisión colombiana, la cual estaba protagonizada por Miguel Varoni.
En esta ocasión, ya con la dificultad del pasar de los años, el actor ha tenido que realizar algunos cambios en su aspecto para estar lo más fiel posible a la imagen del Escamoso que los televidentes tienen en su mente, sin embargo estos arreglitos han recibido algunos comentarios.
Para esto, Varoni tuvo que quitarse su barba y tinturarse su cabello de negro, algo que no cayó muy bien entre su público de las redes sociales, pues ellos prefieren verlo como el “catano” sensual de 58 años que podían ver en fotos y videos cómicos en Instagram.
Este señor no acepta la edad”, “Con el cabello canoso se veía mejor, así parece señora”, “Era mejor el Miguel Varoni de antes”, “¿Qué te pasó hombre?”, “¿Quién es él? Ese no es Varoni”, “Rey pareces una vieja lesbiana jajajajajaja”, “Empeoró… se le ve más nariz que cara”, “De varonil ya parece poco... Sólo queda la voz”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en uno de sus últimos videos, en los que le enseña a sus más de 2.1 millones de seguidores a “hablar” francés.