Entretenimiento
Así fue la romántica celebración de Taylor Swift y Travis Kelce tras ganar el Super Bowl LVIII
La cantante se disfrutó el juego de principio a fin y al final no dudó en celebrar el triunfo de los Kansas City Chiefs, el equipo de su novio.
Taylor Swift y Travis Kelce se han convertido en una de las parejas más famosas del mundo del entretenimiento mundial, logrando que su historia de amor llame la atención a donde quiera que vayan, así como lo hicieron en su última aparición en público en la celebración del Super Bowl LVIII.
El Super Bowl LVIII llegó a su fin y como era de esperarse el equipo de Travis Kelce, novio de Taylor, ganó uno de los premios deportivos más importantes en Estados Unidos y, aunque era una evento de gran relevancia, quien se robó toda la atención del show fue la cantante estadounidense.
La artista llegó muy temprano al Allegiant Stadium, en Las Vegas, y desde el momento en el que pisó suelo del recinto deportivo todas las cámaras empezaron a captar todos sus pasos y quedó en evidencia que se disfrutó todo el evento, desde que inició hasta que finalizó.
Al iniciar el juego, Taylor se encontraba baja de nota porque el quipo de su novio y perdiendo, por lo que se la pasó casi todo el tiempo sentada, mientras era acompañada por varias de sus amigas en los palcos. Sin embargo, hubo un momento durante la noche que llamó la atención de más de uno.
La cantante fue captada por las cámaras cuando se tomó un trago largo y hasta el fondo, mientras su novio y su equipo Kansas City Chiefs iban perdiendo por una diferencia de tres puntos. Al parecer, la cantante decidió disfrutar del momento para no aburrirse mientras su novio intentaba ganar el juego
Mientas avanzó el juego, se dio el show de medio tiempo y se retomó la competencia, se produjo un cambio inesperado en el tiempo extra, cuando el equipo del novio de Taylor logró sobreponerse y anotar un touchdown que finalmente les dio la victoria.
Ante el triunfo, la cantante y su grupo de amigos no ocultaron sus emociones y celebraron eufóricamente. Sin embargo, el momento más esperado por muchos fue cuando Taylor y Travis se encontraron al finalizar el juego y se abrazaron eufóricamente.
Además, minutos más tarde todas las cámaras captaron el momento más romántico de la noche y fue cuando la pareja selló su amor y el triunfo de los Kansas City Chiefs con un romántico beso y una emotiva celebración que se robó las miradas del mundo entero.
Como era de esperarse, las imágenes de ese romántico momento entre Taylor y Travis inundaron las redes sociales y los internautas no dudaron en comentar y celebrar el amor de la pareja, la cual se ha mostrado en público totalmente enamorada.