Entretenimiento
Andrea Serna destapó la realidad detrás de su casting para El Desafío
La reconocida mujer se sinceró a través de sus redes sociales.
Cuando se habla de las presentadoras colombianas más exitosas y con mayor reconocimiento, el nombre de Andrea Serna suele ser uno de los primeros en la lista, pues durante varios años fue la cara de importantes programas de entretenimiento que hicieron parte de las noches familiares de los televidentes a nivel nacional.
Sin embargo, cuando se anunció su participación como la conductora de El Desafió en el año 2019, generó miles de reacciones en redes sociales, pues era un formato completamente diferente al que su público estaba acostumbrado.
Andrea Serna tuvo que tomar una complicada decisión
La mujer nacida en Caldas trabajó durante 18 años en el Canal RCN, razón por la cual, tomar la decisión de renunciar y buscar un nuevo espacio en el mundo laboral fue muy complicado, ya que le costó mucho trabajo salir de su zona de confort y enfrentarse a lo desconocido.
“Unas semanas después de la renuncia trabajé con Nickelodeon, después me fui para España, estuve diseñando una colección para Colombia con Martha Tous, la directora creativa de Tous, yo quería expandir la visión de lo que podía ser mi carrera, estando fuera de los estudios que tan amorosamente me acogieron durante dos décadas”.
Sin embargo, después de seis meses de haber salido del mencionado canal, recibió una llamada del vicepresidente de entretenimiento de Caracol Televisión, quien le ofreció ser la presentadora de The Wall, un reality grabado en Brasil y a pesar de las dudas, aceptó el nuevo reto y se encaminó en esa aventura.
“Entre los tantos debates que tuvieron, apareció mi nombre y como les parece que el equipo de producción con el que venía trabajando en el formato anterior, me llama y me dice que quieren que sea la presentadora de El Desafío”.
Andrea Serna aceptó ser la nueva presentadora de El Desafío
Sin pensarlo mucho, Andrea decidió aceptar el reto, pues según sus propias palabras, vio esta oportunidad como una evolución y un gran cambio en su carrera y trayectoria en los medios de comunicación.
“A mucha gente no le cabía en la cabeza verme sin vestidos largos, bajando las escaleras de protagonistas, sobre la X del Factor X o sin hablar de reinas, les parecía rarísimo y en el fondo a mí también”.
No obstante, se preparó para sorprender de los televidentes y logró enamorar a miles con el manejo que le dio al formato.
@andreasernaoficial Al ritmo de un delicioso arroz con huevo, les cuento cómo llegué a ser la presentadora de El Desafío...
♬ sonido original - Andrea Serna