Entretenimiento
Alejandro Estrada reveló su sueño frustrado: llegó a Bogotá para lograrlo, pero fue rechazado
El participante de MasterChef Celebrity habló de su gusto por el deporte.
Alejandro Estrada es uno de los actores más populares de Colombia en la actualidad, pues luego de que llegara a La casa de los famosos para dar por terminado su matrimonio con Nataly Umaña al ver su cercanía con el cantante panameño Miguel Melfi, miles de personas se interesaron en conocer detalles de su vida e incrementó de manera considerable sus seguidores en las redes sociales.
Posteriormente, el artista que se puso bajo la piel de Sebastián López en Tu Voz Estéreo del Canal Caracol, aceptó el reto de prender los fogones de MasterChef Celebrity con el objetivo de mostrar sus grandes habilidades en la cocción de distintos platos, además de la correcta selección de salsas y guarniciones para cada una de sus preparaciones.
¿Cuál es el sueño frustrado de Alejandro Estrada?
Hace pocos días, Alejandro fue entrevistado por Diva Rebeca y en medio de su canal de YouTube hizo algunas actualizaciones de su vida y reveló detalles de sus inicios en la industria de la televisión.
Fue en ese momento en el que, confesó que a los 19 años, viajó de Cucutá, Norte de Santander hacia la capital del país en búsqueda del sueño de convertirse en un futbolista profesional.
“Me vengo a presentar a Millonarios. Me inscribo, hago el proceso, pero no pasé la parte física”, dijo el actor frente a las cámaras del pódcast de entretenimiento.
Sin embargo, también manifestó que este resultado lo llevó a buscar nuevas oportunidades en el estudio y el trabajo duro.
¿Qué estudió Alejandro Estrada en la universidad?
Tras su llegada a la ciudad de Bogotá, Alejandro entró a la universidad a estudiar Mercadeo y publicidad y debido a sus condiciones económicas del momento, buscó trabajo en un bar para poder pagar cada uno de los semestres que cursó.
“En los bares hice todo hasta que terminé administrando algunos e incluso me encarga del filtro, decía quién entraba y quién no, eso me llevó a entablar relaciones y conocer gente del medio que me motivó a iniciar en la actuación”.