Deportes
Video | Vladimir Hernández se despidió del Junior al estilo ‘Chavo del 8′; redes estallan
El volante y referente ‘tiburón’ realizó una cómica acción que las redes no dejaron pasar.
La historia de Vladimir Hernández con el Junior de Barranquilla llegó a su fin. Aunque el polifacético volante ha vestido varias camisetas en el FPC, y tuvo un breve paso por el Santos de Brasil, es con el conjunto ‘tiburón’ donde ha pasado la mayoría de su carrera (2008 -2016; 2023-2024).
Con 35 años, a Hernández se le terminó el contrato con el elenco barranquillero y decidió no renovar. Por tanto, el momento de la despedida llegó y fue de una forma bastante graciosa: emuló la famosa escena del ‘Chavo del Ocho’ donde la vecindad dice: “Chavo, no te vayas”.
🎙️ “No te vayas Chavo” 😅😅
— DSPORTSCo (@DSportsCO) June 6, 2024
La despedida a Vladimir Hernández del Junior 🦈
🎥 Vladimir pic.twitter.com/09sUgs4SiK
Vladimir, el ‘tiburón’ que brilló en ‘la décima’ obtenida en Medellín
Aunque su historia con el Junior es bastante extensa, lo cierto es que el recuerdo más reciente de la parcialidad ‘rojiblanca’ con el volante remonta al 13 de diciembre de 2023. Ese día, el equipo ‘tiburón’ alzó la décima estrella de toda su historia.
Ahora bien, Vladimir Hernández fue una pieza clave en el título, pues corría el minuto 90 y el estadio Atanasio Girardot estallaba en júbilo porque su equipo, el DIM, se imponía 4-3 en el global. En ese momento, Hernández recibió un balón dentro del área, lo bajó y remató para poner el 4-4 que envió a los penales, mismos donde Junior se impuso como ganador.
Pero eso es apenas una parte. Además de la décima estrella, Vladimir también alzó los campeonatos de 2010-l y 2011-ll con el elenco barranquillero. Además, hizo parte de la nómina que se quedó con la Copa Colombia del año 2015.
Cabe recordar que el futbolista vistió los colores del ‘Poderoso de la Montaña’ en 2021 y 2022. Además, también supo colocarse la camiseta ‘verdolaga’ de Atlético Nacional entre 2018 y 2021, equipo con el que logró la Copa Colombia del año 2018.
Resta esperar lo que ocurra con el futuro deportivo de Vladimir, pues hasta ahora se desconoce, de manera oficial, su próximo destino.