Deportes
Video | Messi y Antonella pararon su vehículo en plena calle para tomarse foto con fanáticos
Las imágenes causan revuelo en redes sociales.
Si algo ha caracterizado a Lionel Messi durante su carrera es el trato que le da a los fanáticos del fútbol. Al argentino se le ha visto, en múltiples ocasiones, posando para fotografías, concediendo autógrafos y enviando saludos en video.
Pues bien, este jueves 4 de abril ese comportamiento del astro de la ‘albiceleste’ tuvo otro capitulo. Un video que circula por redes muestra a Messi y a Antonella, su esposa, deteniendo la camioneta en la que se transportaban para tomarse fotos con los fanáticos que se percataron que iban en el vehículo.
Allí se observa que ‘Lio’ iba de copiloto, mientras que la que conducía era su esposa. El futbolista bajó la ventana y concedió la fotografía a los tres admiradores, mientras que a Antonella también le pidieron una foto de recuerdo.
“Messi”
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) April 4, 2024
Porque hasta frena el auto con Antonella para sacarse fotos con sus seguidores en Miami. pic.twitter.com/Nrveng0BmH
Sin Messi, Inter Miami perdió 2-1 ante Monterrey en ida de cuartos de Copa de Concacaf
Con la baja de Lionel Messi, el Inter Miami cayó 2-1 ante el mexicano Monterrey en la ida de cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, en un duelo marcado por la expulsión de su volante hondureño David Ruiz.
El Inter se adelantó con un gol del joven central argentino Tomás Avilés en el minuto 19 y controlaba el juego frente a su público del Chase Stadium hasta que Ruiz vio una segunda tarjeta amarilla por soltar un manotazo en el 65.
Los ‘Rayados’ lo aprovecharon para remontar con dianas de los argentinos Maxi Meza en el 69 y Jorge Rodríguez en el 89 y llevarse una valiosa ventaja para la vuelta del 10 de abril en su estadio.
Aunque entrenó el martes con sus compañeros, Messi vio el partido desde un palco debido a la lesión de isquiotibiales que le tiene de baja desde el 13 de marzo.
Messi “va a partido a partido”, declaró después el técnico Gerardo Martino. “Entendimos que este no era el partido para que él esté, que no estaba listo. Y así pasará con Colorado (en la jornada del sábado de la MLS) y la vuelta con Monterrey”.
“Cada día se siente mejor, sólo que hoy corríamos un riesgo demasiado grande”, dijo Martino sobre su estrella que, además de los compromisos con el Inter, debe liderar a Argentina en la Copa América que arranca en dos meses y medio.
“Esperábamos que (Messi) pudiera jugar”, dijo de su lado el timonel de Monterrey, el argentino Fernando Ortiz. “Ojalá pueda estar en la vuelta y poder disfrutarlo. Está en nosotros hacer el trabajo para pasar a la siguiente ronda”.
*Con información de AFP