Deportes
Video | Cristiano Ronaldo, desconsolado: así terminó luego de perder la final con Al-Nassr frente Al Hilal
La estrella portuguesa no aguantó la derrota de su equipo y lo dejó ver en el campo de juego.
Este jueves 31 de mayo se disputó la final de la Copa del Rey de Campeones de Arabia Saudita, donde chocaron Al Hilal y Al-Nassr, que se enfrentaron en el estadio King Abdullah Sports City.
En un compromiso parejo y de ida y vuelta, Al Hilad derrotó 5-4 a Al-Nassr en la tanda de penales, luego de empatar 1-1 en los 90 minutos, y se quedó con el título de la Copa del Rey. Sin embargo, el protagonismo se lo llevó Cristiano Ronaldo al finalizar el juego.
Luego de perder la final, Cristiano Ronaldo se mostró triste, desconsolado y con lágrimas ojos en el campo de juego. A sus 39 años, el delantero portugués dejó claro que el fútbol le apasiona y que siempre quiere ganar.
Llora en el piso desconsolado Cristiano Ronaldo. Acaba de perder una final. 39 años. Ya lo ganó todo pero no le importa. En definitiva fue su alma competitiva la que lo llevó a ser uno de los mejores jugadores de la historia. pic.twitter.com/HJoaRChiF3
— Pablo Giralt (@giraltpablo) May 31, 2024
A lo largo del compromiso, el equipo liderado por Cristiano Ronaldo careció de puntería, ya que desaprovecharon varias opciones de gol, con las que pudieron empatar el partido e incluso, ganarlo antes de llegar a los penales.
Este compromiso tuvo participación colombiana con David Ospina, quien fue titular con el Al-Nassar, sin embargo, además de la derrota, el portero de la Selección Colombia no tuvo una gran actuación.
En el minuto 56, David Ospina vio la tarjeta roja por una fuerte infracción sobre Malcolm fuera del área. El juez del partido sancionó que el portero colombiano era el último hombre y cortaba una acción directa de gol, por lo que decidió expulsarlo.
#الهلال_النصر_نهائي_كاس_الملك #الهلال_النصر
— الحساب الاساسي في البايو THamer (@Live_event38) May 31, 2024
follow : @TH__S7 pic.twitter.com/4mZPcEauwT
En cuánto al partido, Alexsandar Mitrovic abrió el marcador para el Al Hilal al minuto 7. Sin embargo, momentos antes del pitazo final, Ayman Yahya igualaría todo al 88′por lo que el campeón se decidía en los lanzamientos del punto penal.
En la tanda de penales, Al Hilal fue más efectivo, logrando la victoria 5-4 y el campeonato sobre Al-Nassr. En el equipo de Cristiano Ronaldo, Meshari Al-Nemer falló su remate y le dio la victoria a su rival.