Deportes
Video: bus que transportaba a Millonarios fue atacado por desconocidos, después del compromiso ante Junior
Este hecho no dejó a ningún jugador del cuadro capitalino con heridas.
Junior de Barranquilla complicó su clasificación al empatar sin goles este jueves 7 de noviembre con Millonarios, en partido por la fecha 17 de la Liga BetPlay Dimayor, jugado en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
Una vez terminado el encuentro, el conjunto capitalino subió a su bus con el objetivo de trasladarse al aeropuerto Ernesto Cortizos y retornar posteriormente a Bogotá.
Sin embargo, los jugadores del cuadro azul y los integrantes del cuerpo técnico no contaban con que, en ese momento, el bus que los transportaba iba a ser atacado a piedras por vándalos, quienes lograron romper varios vidrios del vehículo en medio del recorrido.
El jugador que más se vio afectado fue el arquero Álvaro Montero, quien recibió en su brazo derecho parte de las esquirlas del vidrio roto que estaba junto a su silla, tal como se ve en un video que se viralizó rápidamente en la red social de X.
#VIDEO El bus que transportaba al plantel de Millonarios del estadio al aeropuerto de Barranquilla fue atacado.#EstamosEnTodosLados pic.twitter.com/i07U93NT8d
— Mundo MILLOS (@MundoMillos) November 8, 2024
Cabe destacar que, por el momento, aún no se conoce ninguna reacción oficial de las autoridades de la ciudad de Barranquilla por el lamentable episodio de violencia relacionado con el balompié profesional de nuestro país.
Lo que sí se conoció rápidamente fueron las reacciones de rechazo y repudio desde los diferentes usuarios de la red social por lo acontecido y que, incluso, pudo haber pasado a mayores.
Se espera que Millonarios informe qué consecuencias tuvo el hecho sobre el plantel y si las afectaciones en la humanidad de Montero, convocado este jueves a la Selección Colombia de mayores, son de consideración o como para preocuparse.
Estas confrontaciones generan rivalidades peligrosas y afectan el ambiente familiar del fútbol. Además, el vandalismo y las agresiones han llevado a sanciones para clubes y limitaciones de acceso en los estadios, por lo que este hecho ocurrido en Barranquilla con Millonarios podría ser considerado por las autoridades del fútbol colombiano.