Deportes
Video: Bayern Múnich golea sin piedad 27-0 a un equipo de la cuarta división de Alemania
Los jugadores SaSabitzer, Musiala y Tel marcaron cinco goles cada uno
Este martes 18 de julio el Bayern Múnich disputó un partido amistoso con el FC Rottach-Egern, al cual no le tuvo piedad y lo aplastó con un marcador de 27 a 0, convirtiéndose en una de las mayores goleadas registradas en los últimos tiempos.
El club Bávaro, dirigido por el aleman Thomas Tochel, disputó su primer partido de pretemporada y entregó una espectacular demostración de su poderío futbolístico que lo ha llevado a dominar su respectiva liga en los últimos diez años.
En esta ocasión la víctima fue el humilde FC Rottach-Egern, de la cuarta división del fútbol alemán, al cual goleó 27 a 0 donde los jugadores Sabitzer, Musiala y Tel marcaron 5 goles cada uno, algo pocas veces visto en este deporte.
Posteriormente Serge Gnabry amplió la ventaja y la tercera anotación la hizo el canadiense Davis al minuto 8, luego volvieron a marcar los jugadores Gnabry y Jamal Musiala y sobre el minuto 19 Konrad Laimer marcó el sexto gol del partido, el primero en su cuenta personal.
Los mejores momentos de la victoria por 0-27 en el partido amistoso contra el Rottach-Egern.
— FC Bayern München Español (@FCBayernES) July 18, 2023
🎥 https://t.co/Zdgj52KCnx#MiaSanMia #FCBayern pic.twitter.com/Wh3KY5se52
Los demás goles marcados por el conjunto alemán fueron obra de Noussair Mazraoui, Dayot Upamecano, Leroy Sané, Raphael Guerreiro, Ryan Gravenberch, Kingsley Coman y Sadio Mané.
Aquí puede revivir los mejores momentos y todos los goles del partido amistoso
Bayern Múnich oficializa la contratación de Kim Min-jae
El central surcoreano Kim Min-jae, una de las claves del Scudetto del Nápoles y elegido mejor defensa de la Serie A la pasada temporada, firmó un contrato por cinco años con el Bayern Múnich, anunció el club bávaro este martes.
Kim llega a Múnich para reforzar la defensa del campeón alemán, una vez confirmada la marcha del francés Lucas Hernandez al París SG y la posible salida del también internacional galo Benjamin Pavard, al que le resta solo un año de contrato y no ha renovado.
Según la prensa alemana, el Bayern habría pagado al Nápoles alrededor de 50 millones de euros (56 millones de dólares) por el pase del futbolista asiático.
Tras dos temporadas en la liga china, llegó a Europa al fichar por el Fenerbahçe turco en el verano (boreal) de 2021 y un año después llegó a Nápoles, que buscaba un sustituto del senegalés Kalidou Koulibaly, que se había marchado al Chelsea.
En apenas unas semanas, toda la preocupación en los tifosi napolitanos por la macha de Koulibaly desaparecieron gracias al gran rendimiento de Kim, uno de los artesanos del histórico tercer título de liga del Nápoles.