Deportes
‘Tino’ Asprilla advierte a Luis Díaz por decisión final con Liverpool: “Es lo que cuenta”
El histórico referente de la Selección Colombia no fue ajeno a las noticias que involucran a ‘Lucho’ en las últimas horas.
Luis Díaz no para de ser noticia en la prensa europea. El atacante colombiano al servicio del Liverpool estaría en el radar del Barcelona de España, según cuentan desde el ‘Viejo Continente’. Incluso, en las últimas horas el interés se habría acrecentado.
En ese contexto, Faustino ‘el tino’ Asprilla dio sus sensaciones sobre lo que debería hacer ‘Lucho’ respecto a su futuro. Con base a la experiencia que el exjugador colombiano tuvo en Europa, incluido el Newcastle inglés, advirtió a Díaz en tono de consejo.
“Luis Díaz yo creo que ya está acomodado en el Liverpool, ya lo conocen, ya lleva dos años ahí, jugando bien (...) si la diferencia no es mucha; yo me quedaría en el Liverpool. Pero si la diferencia de dinero es mucha, que al final es lo que cuenta, pues hay que buscar siempre el bienestar de uno, tanto futbolístico como económico”, le dijo ‘el tino’ a ‘Gol Caracol’.
¿Incierto el futuro Luis Díaz?
Ya es conocido que el atacante colombiano es confeso hincha del F.C. Barcelona. Cuando aún jugaba en el Junior de Barranquilla, donde fue figura y campeón, afirmó que es fiel seguidor del equipo ‘blaugrana’.
Eso ha incrementado en los últimos meses los rumores que lo colocan como jugador ‘culé'. No obstante, fue hace tan solo un par de días que en el programa español ‘El Chiringuito’ afirmaron que el equipo dirigido por Hansi Flick iría por ‘Lucho’, en caso de no concretarse el paso de Nico Williams.
En medio de las especulaciones surgió una información que destapaba un supuesto ‘acuerdo total’ entre el Manchester City y Luis; pero el reconocido periodista Fabrizio Romano desmintió aquella noticia, afirmando que no habría ningún acercamiento.
Por ahora, Díaz se sigue poniendo a punto con el Liverpool en pretemporada. Hace un par de días le marcó doblete al Sevilla en un amistoso de pretemporada disputado en Anfield.