Deportes
Richard Ríos suena y suena en el fútbol europeo: este sería el equipo interesado
Ríos es un jugador fundamental tanto en la Selección Colombia como en el Palmeiras de Brasil.
Una de las más grandes revelaciones de los últimos años y gran sensación de la Selección Colombia durante la Copa América de Estados Unidos 2024 fue el volante Richard Ríos, un jugador con una gran habilidad con el balón que enamoró a todos los aficionados del fútbol y a varios clubes que se quieren hacer con su servicio.
La temporada europea está a semanas de comenzar, es por eso que varios equipos de las mejores ligas del mundo están confeccionando sus plantillas en busca de tener equipos muy competitivos y uno de los nombres que ha comenzado a sonar con fuerza para reforzar uno de estos equipos es el de Richard Ríos.
Uno de los lugares donde más ha sonado el colombiano es en la Serie A de Italia. Varios medios de ese país lo han vinculado a grandes equipos para el segundo semestre del 2024, uno de esos equipos ha sido el AC Milan.
En las últimas horas el nombre de Ríos también apareció ligado a la Roma, que busca un jugador para reforzar su línea de volantes. El colombiano sería una de las alternativas que tiene en carpeta el equipo italiano, ya que según la ‘Gazzetta dello Sport’, la prioridad de Daniele De Rossi, es Boubakary Soumaré, quien actualmente está jugando en el Sevilla de España.
El volante, pilar en el equipo de Néstor Lorenzo que llegó a la final de la Copa América 2024, también ha sonado para la Premier League de Inglaterra y para la Liga de España.
#MERCATO 🗞️ @Gazzetta_it — @OfficialASRoma busca agregar musculo al medio campo. El objetivo #1 del DT Daniele De Rossi es 🇫🇷🇸🇳 Boubakary Soumaré (@LCFC)
— Mauricio Andrés Luna Aroztegüi (@MauricioAndrsL6) August 6, 2024
Una de las alternativas en la carpeta del dir. del area técnica, Florent Ghisolfi, es 🇨🇴 Richard Rios (@Palmeiras) pic.twitter.com/uD6VYIb3lq
Por otro lado, las negociaciones con Palmeiras no serán para nada fáciles, ya que desde las oficinas del club de Brasil tienen la intensión de quedarse con el colombiano y si se da el caso de una venta, pedirán una buena suma de dinero para dejar partir a uno de sus mejores jugadores.
Por lo pronto, ni el jugador ni las directivas de Palmeiras se han pronunciado acerca de estos vínculos, por lo que todo queda en solo rumores.