Deportes
Nuevo técnico de James Rodríguez destapa primera gran decepción a horas de su llegada al Rayo Vallecano
No haber tenido equipo desde hace un mes, obliga al jugador a ponerse a punto antes de su regreso oficial en España.
Rayo Vallecano y James Rodríguez alcanzaron un acuerdo del que se estaba hablando hace ya más de un mes en suelo europeo. Por medio de las redes sociales oficiales del cuadro madridista, estos dijeron en las primeras horas de este lunes que “El MVP de la Copa América 2024 llega al Club en la temporada del Centenario”, refiriéndose al 10.
Con gran alegría, en Colombia se recibió la noticia, dado que se trataba del regreso a una de las cinco ligas top del mundo para el capitán de la selección nacional. No obstante, más rápido de lo esperado, el nuevo entrenador del cucuteño, Iñigo Pérez, contó una decepcionante noticia.
En el siguiente partido de los rayistas, estos se estará midiendo al Barcelona, sin embargo, el colombiano no hará parte y las razones puntuales fueron expuestas por el entrenador durante la más reciente rueda de prensa: “Para verle habrá que esperar porque viene desde la final de Copa América sin entrenar. Habrá que apaciguar estas ganas y esperar”.
🚨❌ James Rodríguez no debutará ante el Barça este martes.
— 𝐒𝐞𝐫𝐠𝐢𝐨 𝐍𝐚𝐯𝐚 (@sergionavaaaa) August 26, 2024
🗣️⚡️ Íñigo Pérez lo ha confirmado en rueda de prensa:
💬 “Toca esperar un poco porque viene de descansar por haber terminado más tarde la Copa América”. pic.twitter.com/FlVdKtRTY9
Infortunadamente, esta es una primera gran decepción que deja la llegada de James en media de la euforia que esta genera, pues se le esperaba tener algunos minutos ante uno de los clubes más poderosos de España y además, tuviese rodaje cerca de la doble fecha de eliminatoria que se avecina, donde se desconoce si vaya a ser tenido en cuenta por Néstor Lorenzo.
James recibido con alegría en España
Sabiendo del historial que ha tenido Rodríguez con sus entrenadores, todo parece indicar que con Pérez no va a existir algún rifirrafe en su relación: “Estamos muy contentos por la llegada de James. Es un jugador con gran jerarquía y ahora nos toca aprovecharlo”, dijo el entrenador.
“Darle la bienvenida al club. No llevo mucho tiempo, pero a todos le digo lo mismo. Tienen la puerta del staff abierta y queremos facilitarle la adaptación al máximo”, sumó el exjugador y ahora técnico sobre las herramientas que se encontrará el cafetero en sus primeros días de trabajo.