Deportes
Neymar padece su recuperación; video llorando y gritando refleja incontenible dolor
Una de las joyas del balompié mundial estará ausente por aproximadamente 8 meses.
De capa caída hace ya un buen tiempo parece estar la pentacampeona del mundo, Brasil, que en la más reciente fecha de eliminatoria sufrió una doble caída ante Colombia y Argentina, respectivamente. Para dicho seleccionado, tener esta situación es tocar una crisis que a lo mejor, jamás había estado cerca.
En el duelo ante sus archirrivales de la ‘albiceleste’, en su casa y ante su gente no solo perdieron, sino que vieron vulnerado un invicto histórico de 64 años sin perder en casa rumbo a una cita orbital. Bajo este panorama, es que extrañan a grandes figuras quienes por lesión, no pudieron hacer parte del llamado.
Una de ellas sino la más rutilante es la de Neymar, quien tras una ausencia por la decepción de Qatar 2022 volvió para el inicio del camino a la siguiente cita orbital y tristemente, se encontró con una grave lesión que lo sacó de manera definitiva por una largo tiempo.
La situación que se presentó en contra de la estrella sudamericana, fue una “rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco” de su pierna izquierda, esto, en medio del compromiso del pasado 17 de octubre en Montevideo, donde con muestras de sumo dolor se retiró casi entre lágrimas.
Días después, Al-Hilal FC en conjunto con la Federación Brasileña de Fútbol, comentaron que la gravedad de la lesión obligaba a que este pasase por el quirófano. Hacia inicios del mes en curso esto pasó y desde ese momento, inició la recuperación que lo mantendrá inhabilitado unos 7 u 8 meses.
Desde aquel entonces poco más era la información que había salido a la luz, sin embargo, en las últimas horas se hizo viral un grabación que lo tiene a ‘Ney’ como protagonista, donde se refleja por completo su dolor y padecimiento por las intervenciones que le vienen realizando.
😔 Nahh, pobre Ney Jr… pic.twitter.com/dnl3rJGaWq
— Toque Sports (@ToqueSports) November 24, 2023
El video que es un recopilado de escenas de varios días, deja ver al futbolista sufrir cada uno de los ejercicios a los que es exigido. Llorando o gritando, suplica porqué su recuperación avance de manera acelerada para no seguir sintiendo dolor, esto mientras es acompañado de profesionales de salud y familia, que le ayudan aliviar con cariño el malestar que vive.