Deportes
Malas noticias para Millonarios: estas son las tres bajas que tendría para sus próximos partidos
El cuadro embajador está obligado a mejorar su resultados y mostrar buen juego.
Millonarios sigue sin mostrar buen juego y no la pasa bien en la Liga BetPlay. En su último compromiso, el cuadro embajador cayó 2-1 ante Águilas Doradas y siguen sin derrotar en condición de visitante al conjunto dorado.
Debido a este mal momento, el técnico Alberto Gamero es el principal señalado como el culpable del rendimiento del equipo. Muchos aficionados han pedido la salida del entrenador samario, sin embargo, fue respaldado por la junta directiva.
Pese a esto, el cuadro embajador tendría tres importantes bajas para su próximo partido ante Patriotas en Villavicencio. Uno de sus jugadores fue convocado a su selección y dos más también serían llamados para representar a su país.
El primero de ellos es Juan Pablo Vargas, quien fue convocado a la selección de Costa Rica para la doble jornada de la Liga de Naciones Concacaf. El defensor central recibió el llamado por parte del entrenador Claudio Vivas.
De igual manera, Delvin Alfonzo no estaría con Millonarios para el siguiente juego. El lateral derecho está entre los 41 seleccionados de Fernando Batista para ser convocado a la selección de Venezuela para los duelos de Eliminatorias Sudamericanas.
Asimismo, el último de ellos sería el arquero Álvaro Montero, quien estaría con la Selección Colombia en los partidos ante Perú y Argentina. A pesar de no ser titular, el portero guajiro es uno de los habituales en los llamados del técnico Néstor Lorenzo en la ‘Tricolor’.
Estas serían las tres bajas que tendría el cuadro embajador para su próximo partido. Millonarios se enfrenta a Patriotas el domingo 1 de septiembre, a las 5:10 p.m., en el estadio Belo Horizonte - Rey Pelé, en la ciudad de Villavicencio.
El conjunto dirigido por Alberto Gamero se encuentra en la casilla número 13 con siete puntos, producto de dos victorias, un empate y tres derrotas. Millonarios está obligado a mejorar su juego y tener buenos resultados para acercarse al grupo de los mejores ocho.