Deportes
Klopp reveló la razón por la que sacó a Luis Díaz en la derrota del Liverpool ante el United por la FA Cup
Luis Díaz es uno de los mejores jugadores de la actual plantilla del Liverpool.
El Manchester United eliminó a su rival regional e histórico Liverpool (2-2; 4-3 en la prórroga) en cuartos de final de la FA Cup, este domingo - 17 de marzo - en Old Trafford, al término de un duelo apasionante, con múltiples alternativas y un gol decisivo de Amad Diallo.
El delantero marfileño de 21 años, que había entrado en juego poco antes, ofreció la clasificación para semifinales a los ‘Diablos Rojos’ en los estertores de un partido de alta intensidad (120+1), donde cada uno de los dos equipos se vio cerca del KO.
Después de quitarse la camiseta para celebrar ese gol, Diallo recibió una segunda amarilla que conllevó que tomase el camino a vestuarios antes que sus compañeros.
El Manchester United, sexto en la Premier League, dio un paso más hacia la final de la más antigua competición de clubes del mundo, que ofrece a su campeón un boleto para la Europa League.
Klopp reveló porque sacó a Díaz del compromiso
Uno de los jugadores más destacados del Liverpool en el compromiso fue el colombiano Luis Díaz, por eso fue una gran sorpresa que el entrenador alemán, Klopp, haya decidido sacarlo del juego.
Cabe señalar que el delantero cafetero venía de disputar todo el encuentro contra el Manchester City el pasado 10 de marzo, partido que terminó en un emocionante empate a un gol donde Díaz también fue una de las figuras del equipo ‘Red’, por eso fue extraño el cabio en la derrota ante el United por la copa.
Después del partido Jurgen Klopp confirmó que Luis Díaz fue sustituido por una molestia física en la ingle.
Así se jugarán las semifinales de la FA Cup
El sorteo de semifinales realizado este domingo deparó un duelo estelar entre el vigente campeón Manchester City, que había eliminado el sábado al Newcastle (2-0), y el Chelsea, que derrotó 4-2 este domingo al Leicester en Stamford Bridge.
Al término de los 90 minutos reglamentarios, el resultado era todavía de 2-2, pese a que Chelsea llegó a dominar 2-0 el marcador.
El entrenador argentino Mauricio Pochettino fue silbado cuando reemplazó a Mykhaïlo Mudryk (78), pero fue su sustituto Carney Chukwuemeka quien logró romper el empate en el tiempo añadido (90+2, 3-2), antes de otro gran gol de Noni Madueke (90+8, 4-2).
La otra semifinal del torneo la jugarán el Manchester United vs el sorprendente Coventry City Football Club, de la segunda división de Inglaterra.
Con información de AFP