Deportes
Jugador del Real Madrid fue víctima de un robo en su casa; la Policía ya adelanta la investigación
El robo se ha producido en una localidad cercana a Madrid en horas de la madrugada.
La policía investiga el robo producido en la madrugada del lunes en casa del jugador brasileño del Real Madrid Rodrygo Goes, informaron fuentes policiales.
El robo se ha producido en la casa del jugador en una localidad cercana a Madrid “esta madrugada”, afirmaron las fuentes, señalando que fue un “empleado de la seguridad privada el que dio aviso” a la policía.
Cuando los agentes llegaron se encontraron con “una puerta forzada y varias habitaciones revueltas”, aunque se desconoce el botín que se han podido llevar los asaltantes así como su valor, añadieron las fuentes sin dar más detalles.
Rodrygo se une así a una lista de jugadores que también han sufrido robos en sus casas como sus compañeros Dani Carvajal o Karim Benzema, cuya casa fue asaltada el pasado año cuando el jugador se encontraba jugando un partido de Liga contra el Elche.
En octubre de 2019, la Guardia Civil española y la Europol anunciaron del desmantelamiento de una red de ladrones que tenía entre sus principales objetivos a jugadores del Atlético y del Real Madrid.
Los medios españoles señalaron entonces que entre las víctimas de esta organización se encontraban Benzema o el brasileño Casemiro, entonces en el equipo merengue, o el ghanés Thomas Partey, exjugador del Atlético de Madrid.
Real se prepara para enfrentar al City
El Real Madrid recibe el martes (19H00 GMT) a un Manchester City en busca de revancha en la ida de semifinales de la Liga de Campeones, animado tras proclamarse campeón de la Copa del Rey el sábado frente a Osasuna.
“La exigencia del Madrid te dice que hay que preparar otro partido el martes y con esto se prepara con ilusión”, afirmó el técnico del equipo merengue, Carlo Ancelotti, tras la victoria en la final de Copa en Sevilla.
Los madridistas ni siquiera tuvieron tiempo de celebrar la consecución de un título que no lograban desde 2014 para meterse de lleno en la preparación de un crucial encuentro en la defensa de su corona europea.
“Es el rival más difícil que te puede tocar, pero tenemos confianza e intentaremos ganar”, afirmó el centrocampista del Real Madrid, Toni Kroos, el sábado.
El equipo merengue, que ya eliminó al City en semifinales de la pasada edición de la Champions y en la temporada 2015/2016, confía en repetir la gesta, para lo que intentarán encarrilar la eliminatoria en su estadio, arropados por su afición.
‘Una pequeña ventaja’
“Tenemos una pequeña ventaja en la ida, que jugamos once contra doce”, recordaba el sábado Ancelotti, en referencia a los aficionados merengues.
El técnico prometió que el equipo va a “competir” por repetir en su competición fetiche el martes en un partido donde los focos estarán puestos en las delanteras de dos equipos que no especulan.
El tridente atacante del Real Madrid encabezado por Karim Benzema acompañado por Rodrygo y Vinicius se medirá al peligroso Erling Haaland, máximo goleador de la Champions esta temporada con 12 tantos.
A la joven estrella noruega le quedan 5 goles para igualar el récord de los 17 goles en una edición de la competición continental, que logró Cristiano Ronaldo en la campaña 2013/2014.
El ariete noruego del City es también el máximo goleador destacado de la liga inglesa con 35 dianas en lo que va de temporada, sólo uno menos que los tres atacantes juntos del equipo blanco en su el campeonato español.
Haaland se perfila como el gran peligro para una defensa blanca que en los últimos partidos ha dado algunas señales de debilidad, aunque Ancelotti se mostraba satisfecho el sábado con el nivel de su zaga.
David Alaba volvió a jugar frente a Osasuna, tras superar su lesión muscular y se perfila como la pareja de Militao en el eje de la defensa para tratar de oponerse a la delantera del City.