Deportes
James Rodíguez apareció como invitado de lujo en un partido de la NBA
James Rodríguez viajó el pasado viernes para asistir al juego de la NBA en el Kaseya Center.
El partido de los Miami Heat y los Clevaland Cavaliers contó con la presencia de un invitado especial, futbolista colombiano James Rodríguez, que no dejó pasar la oportunidad para visitar a su buen amigo Jimmy Butler en representación del primer equipo, aprovechando sus vacaciones luego de que el pasado viernes viajara a Estados Unidos para asistir al partido de la NBA en el Kaseya Center.
Rodríguez destacó entre las demás celebridades que también asistieron al evento por su cercanía con Butler, a quienes en ocasiones se les ha visto juntos en otros espacios y esta vez, ambos publicaron videos en sus redes sociales donde se registra su encuentro, además, las cámaras no dejaron que observar el encuentro.
Asimismo, se le vio hablando con Donovan Mitchaell, escolta de los Cavaliers, momento que los basquetbolistas no dejaron pasar y fotografiaron el momento con la estrella de futbol colombiano durante el partido que le dio el triunfo a los de Cleveland 99-111.
De hecho, hasta la cuenta oficial de Instagram de la NBA en Latinoamérica publicó una serie de fotos en la que se puede ver al ‘10′ de la Selección Colombia muy sonriente en la cancha.
“Fútbol, música y básquet. James Rodríguez y Lil Baby, presentes en el partido del Miami Heat”, dice el mensaje que acompaña las imágenes de la noche del pasado sábado.
El futbolista compartió con amigos el juego, luego de que pusiera en duda su continuidad con el Sao Paulo para la temporada 2024, en la que el ‘tricolor paulista’ va a disputar la Copa Libertadores, pero ya con la tranquilidad de tener asegurado su lugar.
“En el fútbol todo cambia muy rápido. Nunca me gustó hablar sobre el futuro, solo Dios sabe. Me gusta hablar del presente, del día a día. No sé lo que sucederá en el 2024″, dijo en su momento el capitán de la Selección Colombia.
“Espero quedarme para ayudar al equipo, pero el futuro en el fútbol, como dije antes, cambia mucho. Solo Dios sabe lo que va a suceder”, agregó.
Y finalizó: “Sao Paulo tiene equipo para hacer las cosas bien y ganar la Libertadores. Tenemos muchos jugadores buenos, de calidad, y podemos llegar a la final si todo el mundo se queda” para la próxima temporada.