Deportes
Importante jugador del América quería irse y se arrepintió; ‘Polilla’ Da Silva es responsable
El futbolista espera ser protagonista con el entrenador uruguayo en el cuadro escarlata.
América de Cali no quiere perder tiempo y fue uno de los equipos que le madrugó a la pretemporada del segundo torneo. Luego de su fracaso en el primer semestre, el cuadro escarlata se ve en la obligación de pelear por la estrella de fin de año.
Debido a estos malos resultados, las directivas tomaron la decisión de salir del técnico venezolano César Farías y, en su reemplazo, América logró el regreso de Jorge ‘Polilla’ Da Silva. La llegada del entrenador despertó la alegría de toda la hinchada escarlata.
Sin embargo, este cambio de timonel en el equipo rojo del Valle del Cauca no solo trajo alegría a los hinchas, sino que algunos jugadores se mostraron felices con su llegada. Tanto fue el impacto de la llegada del ‘Polilla’ que un jugador que quería irse del club, ahora quiere quedarse.
El futbolista en cuestión es el volante argentino Franco Leys, quien tuvo buenas presentaciones con el técnico Lucas González, sin embargo, perdió todo el protagonismo con la llegada de Cesar Farías al banco técnico.
El mediocampista no se escondió y fue claro en decir que, aparentemente, estaba rota la relación con el entrenador venezolano. Esta situación llevó al futbolista a tomar una radical decisión inicial que lo alejaba del cuadro escarlata.
En dialogo con el ‘Super Combo de RCN’, el futbolista contó que su situación no daba espera y había hablado con los directivos para dejar el club, sin embargo, ahora el panorama cambió. “Había solicitado la salida del equipo si continuaba Farías, ahora con Da Silva es diferente, quiero quedarme”, afirmó Franco Leys.
Con esta motivación, el volante argentino se convierte en un buen elemento para el América y el técnico lo tiene presente. “Franco es un jugador que me parece muy interesante, que le faltó minutos el semestre pasado”, manifestó Jorge Da Silva.