Deportes
Hincha del América de Cali parece niño con juguete nuevo: “no me la creo, es un sueño cumplido venir al Pascual”
Un aficionado sorprendió con su confesión a las afueras del Pascual Guerrero.
El asistente al Pascual Guerrero más feliz en la noche de este sábado, para el partido entre América y Águilas por la Liga no es el técnico encargado del rojo, Alex Escobar, quien cumple su anhelo de ser DT del equipo de sus amores. El más emocionado es un hincha que por primera vez ingresa al Pascual Guerrero y gracias a una obra social.
Muchos son los aficionados que acuden al pascual haciendo ‘maromas’. Unos venden rifas, otros dejan de pagar deudas para ver al equipo de sus amores, mientras otros más reúnen de su sueldo. Incluso, otros más osados, como los estudiantes de bachillerato, no se gastan lo del descanso para reunir y ver al América en el Pascual.
“Le doy gracias a Dios y a mi jefe que me está acompañando. Es la primera vez que vengo al estadio, esto es un sueño hecho realidad”, afirmó en la transmisión el aficionado.
El hincha confesó que “es el día más feliz de mi vida. Voy a ver al equipo de mi vida, de mi alma, en vivo y en directo. La verdad es que no me la creo, pero aquí estoy “, exclamó el trabajador.
El espectador reveló que no había podido ver al América en su estadio porque “económicamente no tengo plata, no tenía la posibilidad de venir. Yo vengo de un entorno muy pobre pero gracias a Dios uno tiene personas muy buenas como mi jefe”, expresó con mucha felicidad.
Precisamente el jefe del hincha americano, quien acompaña al feliz aficionado, le dijo a El País que ya le había prometido que lo llevaría al Pascual, todo porque ha hecho méritos. “Se lo merece, es un ser muy noble”, comentó el empleador.
Por otra parte, el hincha afirmó que al salir de casa le contó a su hijo que iba al Pascual y en su rostro no cabía la sonrisa de felicidad.
“Le decía a mi hijo que no me las creía. Él me dijo que le hiciera, que me veía muy contento y que me viniera. Parezco niño recién nacido”, afirmó.
Este fiel hincha le mandó un mensaje claro y directo a los dueños del América de Cali y a su Presidenta, Marcela Gómez, al precisar que el técnico Alex Escobar lo deben dejar en propiedad, ya que “Alex es una insignia. Creo que debe quedarse”.
Finalmente el emocionado espectador cerró su conmovedor diálogo diciendo ¡qué viva La Mechita, este año es de nosotros. A La Mechita la respetan. Este año vamos a ser campeones”.
Tras la charla con El País, el aficionado y su jefe ingresaron al pascual, a la tribuna de occidental, para cumplir el sueño de niño, asistir al sanfernandino para ver al equipo de sus amores, América de Cali.