FUTBOL INTERNACIONAL
Real Madrid se impuso al Espanyol en un duelo sin mayor esfuerzo
El Real Madrid derrotó al Espanyol en la decimosexta jornada de LaLiga Santander sin forzar la máquina en el estadio Santiago Bernabéu
El Real Madrid derrotó al Espanyol en la decimosexta jornada de LaLiga Santander sin forzar la máquina en el estadio Santiago Bernabéu y gracias a los goles de los franceses Raphael Varane y Karim Benzema.
Rebajó la brillantez en su juego el equipo de Zinedine Zidane antes de encarar dos salidas ligueras importantes, a Mestalla para medirse al Valencia y el clásico del Camp Nou frente al Barcelona.
En una primera parte de especial brillo del brasileño Vinicius, Varane adelantó al Real Madrid a los 37 minutos con un zurdazo ajustado.
El Espanyol pidió la expulsión de Vinicius a los 40 minutos, cuando realizó al resbalarse una dura entrada a David López teniendo ya una amarilla por un choque con Diego López. El equipo de Pablo Machín apenas inquietó a Thibaut Courtois salvo un cabezazo de Granero.
En la segunda parte su mejoría no se tradujo en ocasiones y acabó siendo sentenciado por un tanto de Benzema a los 79 minutos.
Los últimos diez minutos parecían presentarse plácidos para el Madrid, pero Zidane sumó otra preocupación más a las lesiones tras la expulsión de Mendy en el m.82 por doble amarilla que le hace quedarse sin laterales izquierdos -por lesión de Marcelo- para la siempre difícil visita a Mestalla del próximo domingo a la que, mínimo, el Madrid llegará colíder a la espera de lo que haga el Barcelona en el Camp Nou frente al Mallorca.