COPA LIBERTADORES
"La cancha estará pesada para el Boca Vs River": Intendente de La Bombonera
Aunque fuertes lluvias inundaron en la mañana la cancha de La Bombonera, el clásico entre Boca Juniors y River Plate por la final de la Copa Libertadores sí se jugará.
Una fuerte lluvia que se dio en Buenos Aires en horas de la mañana, llegó a poner en duda la realización del partido de ida de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate en el estadio La Bombonera.
(Lea también: Boca Juniors Vs. River Plate: ¡Cinco colombianos van por la Copa Libertadores!).
Esto causó que muchos sectores de la cancha y de las afueras del estadio se inundaran.
Así se encuentran los alrededores del estadio de Boca en estos momentos. La lluvia no para, a horas de una final histórica ante River. pic.twitter.com/d1m25UUWUH
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 10, 2018
DILUVIO EN LA BOCA
— Sala de Prensa (@SalaDPrensaPe) November 10, 2018
La ciudad de Buenos Aires amaneció con un diluvio y una tormenta eléctrica. El barrio de La Boca no es la excepción, llueve desde las 5:00 (hora local) con mucha intensidad y hay inundaciones en lugares cercanos al estadio Xeneixe. #BocaJuniors #RiverPlate pic.twitter.com/abkiKUKFVN
Sin embargo, Fernando Jáuregui, Intendente del estadio del cuadro 'Xeneize', dio un parte de tranquilidad y aseguró que el campo de juego ha respondido con buen drenaje.
"La cancha está muy bien, eso sí, estará un poco pesada", aseguró. Así las cosas, el superclásico o la 'final del mundo', como la llaman los argentinos, no está en duda.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!